Venden paquetes para mundial Rusia 2018 en pagos fragmentados

0
58

Varios medios de comunicación publicaron diferentes avisos al mundial Rusia 2018. Los cuales, se entiende que los pagos de las entradas pueden ser divididos sin intereses. Es decir, la semi-final y la final del evento tendrán un costo de 882$ dólares en un lapso de 24 pagos. Tomando en cuenta que, estos precios están sometidos a diversas variaciones. De igual forma, la promoción tiene fecha de ingreso y salida de hotel, sin embargo, no precisa la ciudad.

Además, tampoco es específico sobre recorridos aéreos de llegada al país, esta publicidad es presentada por PDC representaciones y está haciendo referencias a una feria de viajes del 17 y 18 de noviembre. Estos vuelos serán del BBVA Continental, con la página Descubrir.com, la nueva agencia online enlazada al conocido Walter Smith de American Reps.

De igual manera, una de las condiciones de esta compra, es que no son reembolsables los paquetes. Al mismo tiempo, la reserva será activada con el pago del primer depósito y la diferencia de cancelación es de un lapso de 24 horas.

Tanto el depósito de reserva o el depósito total, ninguno de los dos son reembolsables, independientemente, de cualquier razón que sostenga la anulación del pasajero.

Una de las novedades de esta información es que, desde ya invita a seguir a Perú en 2 juegos de fases grupales. Pero la fecha, estadio y hora aún están por definirse.

También, esta propuesta ofrece traslado por avión o en tren saliendo de Moscú a las ciudades donde estará presente jugando nuestra selección. Además, un hotel 3 estrellas para una buena comodidad, una tarjeta de asistencia y las dos entradas de los juegos.

Previamente, los montos de los paquetes se encuentran sujetos a certificación del representante oficial del mundial de Rusia 2018. En este caso el representante sería PDC Representaciones y según pueden variar, tal como se lee en sus Términos y Condiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here