Turista Alemán muere en Huacachina

0
1124
Turistas alemán muere en huacachina

El turista alemán LOTHAR WARNER de aproximadamente 30 años de edad, perdió trágicamente la vida el día de ayer tras volcarse el carro tubular en el cuál paseaba en las dunas del Balneario de Huacachina en el que además iban otro 09 turistas de diferentes nacionalidades quienes se encuentran en el Hospital Regional de Ica.

Hasta el momento se conoce el cuerpo sin vida del extranjero se encuentra en el Departamento de Medicinal Legal Morgue Central. Por otro lado las autoridades policiales han comenzado con las investigaciones para la sanción de los establecimientos de tubulares informales.

Los turistas que sobrevivieron son Hans Ludwing Spohr, Simone Garreis , Anne Spies, Steffi Ute Schmit Langer, todos de nacionalidad alemana; Pierre Francois de nacionalidad francesa; Ingeborg Wolfsgruber, Johannes Wolsgruber, ambos de Austria; Karina Vester Schultz de Dinamarca y Renato Balic de Croacia.

Según la policía y medios locales, el carro tubular es propiedad del conocido ‘Chamo’ y en el momento del accidente estaba siendo conducido por Alexander Miguel Ramos Semique de 20 años, quien fue detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Un representante del Ministerio Público, junto con médicos forenses, recogieron el cuerpo sin vida del turista alemán.