Turismo Lab: nueva plataforma educativa con más de 7,000 estudiantes en Latinoamérica

0
299
Turismo lab

Debido a las circunstancias en el mundo a causa del Covid-19 y a las medidas preventivas de confinamiento que afectan a la mayoría de los sectores empresariales –donde el turismo no es ajeno, siendo uno de los más afectados–, la educación virtual se presenta como la alternativa para seguir el aprendizaje desde casa y prepararse para lo que se está viviendo y lo que se viene.

En ese contexto, se presenta la startup peruana Turismo Lab, una plataforma educativa online en turismo, que ofrece como parte de su propuesta de valor aprender de expertos, jefes, gerentes, consultores, todos de amplia experiencia, diversos temas especializados en turismo y en formatos cortos.

Fue lanzada en septiembre del 2019, y en los últimos meses ha sabido aprovechar la situación posicionándose como una alternativa para no dejar de aprender en estos tiempos, contando al día de hoy con más de 7,000 estudiantes en Perú, México, Bolivia, Ecuador, Argentina y otros países de la región, quienes tienen acceso a un variado y especializado contenido de valor.

“En Turismo Lab creemos firmemente que la capacitación constante es una de las rutas hacia el éxito. Es así que buscamos democratizar el conocimiento dando acceso a los mejores contenidos del sector turismo en su mayoría gratuitos y otros a precios accesibles para la mayoría de nuestros estudiantes”, comentó Erick Coronado, CEO y Fundador de Turismo Lab.

Sostuvo que su propuesta no busca reemplazar la educación universitaria superior, sino que busca ser un complemento a este; contando a la fecha con más de 12 cursos, webinars y programas, y van sumando 2 cada mes.

Registrarse en la plataforma es sencillo, y en menos de 2 minutos ya puedes acceder al contenido cuantas veces quieras. Los temas en los que se enfocan son Gestión del Turismo, Hotelería y Agencias de Viajes, sin embargo, Turismo Lab no solo ofrece cursos de turismo, también cuentan con temas transversales como gestión empresarial, y dentro de poco en tecnología, herramientas de innovación y otros tópicos importantes en estos tiempos.

“Queremos ser la escuela online de Turismo más grande Latinoamérica, con enfoque centrado en el talento humano y que estos tengan acceso a oportunidades de mejora profesional y personal con nuevos conocimientos y habilidades, mejorando así la competitividad de las empresas turísticas y/o convirtiendo al turismo en una actividad económica importante en comunidades y territorios con potencial turístico que mejore la calidad de vida de los involucrados”, destacó Coronado.

Por ello, Turismo Lab no solo se presenta como una oportunidad para seguir preparándose en el sector turismo, sino también para emprender, dirigir y liderar emprendimientos turísticos propios o de comunidades.

CURSOS GRATUITOS

Turismo Lab está lanzando esta semana una seria de cursos gratuitos en gestión del turismo, hotelería y agencias de viajes. Si no te quieres perder de ninguno, regístrate desde ahora aquí: www.turismolab.com o visítalos en Facebook.