Transporte Interprovincial en el año 2016 incrementó sus viajes a nivel Nacional

0
34

El crecimiento suscitado en el país durante los últimos 10 años, incitó a los peruanos a viajar por carretera. Optando así a mejores oportunidades de empleo, aprendizaje, atención de salud, entre otros. Sin embargo, para el año 2016 esta empresa de transporte, logró la movilización de aproximadamente 83.3 millones de personas.

Motivo por el cual, el impulso de este comercio, atrajo la incorporación de 485 empresas interprovinciales. Esto logró la obtención de un total de 485 firmas al final del año 2016. Tanto nacionales como internacionales, dado que unas 12 empresas prestaban servicios tanto a la comunidad andina como países del Cono Sur.

En los años 2006 y 2016, se actualizaron un promedio de 170% unidades vehiculares, para prestar un mejor servicio a la comunidad peruana. Por lo tanto, ofrece mejor confort, comodidad, seguridad. Obviamente, con el apoyo de estos organismos se buscará activar el servicio de estas unidades a la comunidad viajera. Por lo que, donde cada organismo prestará su apoyo ayudando de esta manera a consolidar este servicio. De esta manera, obtendremos confianza, tranquilidad, seguridad ofrecida a los clientes.

Por otra parte, la SUTRAN buscará incrementar su protección nacional para elevar su presencia en las carreteras nacionales y aumentar los trabajos de apoyo técnico y legal a los gobiernos regionales.

Ciertamente los fenómenos ocurridos anteriormente, disminuyeron la flota de pasajeros concurrida en el norte del país, como el elevado aumento en los precios de otras líneas viajeras.

Finalmente, con la evolución de la economía peruana, se espera el desarrollo en las ventas en esta empresa viajera. Bien sea, por motivos turísticos, recreacionales o laborales.