Top 10 destinos más buscados por viajeros de Estados Unidos

0
278
Montego Bay

Con los viajes restringidos debido al Coronavirus (COVID-19) y muchos de los mandatos de quedarse en casa, la sed de viajes está en aumento.

Según los datos de búsqueda de Expedia, los estadounidenses están empezando a soñar despiertos sobre su primer viaje después de que se levanten las restricciones.

Si bien hay interés en los destinos diversos destinos, ocho de cada 10 de los destinos más buscados son en dicho país, lo que indica que explorar su propio patio trasero probablemente se recupere primero, ya que las fronteras internacionales se abren en diferentes momentos.

Los 10 destinos más buscados para vuelos:

  1. Orlando
  2. Honolulu
  3. Las Vegas
  4. Miami
  5. Cancun
  6. Maui
  7. London
  8. Los Angeles
  9. Denver
  10. San Juan

A nivel nacional (USA), los datos de búsqueda de Expedia muestran interés en destinos de vacaciones populares como Las Vegas, Orlando y las islas hawaianas.

Esto podría ser una indicación de que los estadounidenses buscan unas vacaciones que ofrezcan un clima cálido y toneladas de actividades, tanto en interiores como al aire libre, y muestra que, al menos por ahora, los viajeros curiosos no han descartado visitar una gran ciudad. P

ara aquellos que buscan más destinos internacionales, el mayor atractivo es la relajación y la playa, con México y el Caribe dominando la lista.

Los 10 destinos más buscados en función del alojamiento:

DomesticInternational
1.     Las Vegas
2.     Orlando
3.     Miami
4.     Maui
5.     Oahu
6.     New York
7.     Los Angeles
8.     Vail
9.     Myrtle Beach
10.  Orange County
1.     Playa del Carmen
2.     Cancun
3.     Isla Mujeres
4.     Puerto Vallarta
5.     Los Cabos
6.     Punta Cana
7.     Montego Bay
8.     Ocho Rios
9.     Aruba
10.  Maldives

Nota: Los datos se basan en los datos de búsqueda en Expedia.com para las fechas de búsqueda del 1 al 30 de abril de 2020, para las fechas de viaje del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020.