Cómo hacer de TikTok un motor de oportunidades

La red social impactó en la toma de decisiones de 3 de cada 10 de viajeros durante el 2022, ¡conoce todo su potencial para el sector!

0
86
Cómo hacer de TikTok un motor de oportunidades

Las oportunidades para el sector se presentan de varias y diferentes maneras, algunas son pasajeras y otras tienen el potencial de marcar una época.

De acuerdo con la investigadora internacional Skift, la red social TikTok tiene estas características y es que, en el 2022, casi un 35 % de viajeros dijo que su contenido impactó en su toma de decisiones, un 10 % más que en el 2021.

Además, la compañía de inteligencia de mercado TNMT señala que las empresas del sector y los proveedores de servicios turísticos deben interesarse en crear contenido en TikTok, no solo por el número de compradores en línea presentes en la red social (25 millones en el mundo durante el 2022), sino por su influencia en los centennials.

La plataforma se ha convertido en una manera de descubrir el mundo e inspirar la toma de decisiones para una generación que, en unos años, será uno de los segmentos con más participación en el sector viajes, y uno de los de mayor poder adquisitivo y gasto.

En esta infografía de Turismo In, descubre cómo los viajeros hacen uso de TikTok, por qué lo prefieren a Google como motor de búsqueda, qué pueden hacer las empresas del sector para ser relevantes en la plataforma y más.