Riviera Nayarit se reunió con importantes meeting planners en el 7° WMF 2019

0
42
Riviera nayarit se reunió con importantes meeting planners en el 7° wmf 2019

La Riviera Nayarit estuvo presente en la séptima edición del World Meetings Forum 2019 (WMF), el evento líder de la industria de reuniones que se llevó a cabo en Los Cabos, Baja California Sur y congregó a los mejores meeting planners (planificadores de reuniones) de México, Sudamérica y Estados Unidos.


Además de permitir un diálogo directo con 111 compradores especializados en el segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE por sus siglas en inglés), el WMF abordó tendencias, experiencias de éxito y los retos que enfrenta el turismo de reuniones para los destinos.


La representante de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Lucero Guerrero, sostuvo entrevistas con gerentes, directores de ventas y tomadores de decisiones de las principales agencias para este segmento, así como clientes de diferentes industrias, entre estas la farmacéutica y aseguradoras.

“Riviera Nayarit sigue creciendo en infraestructura hotelera, nivel de servicios, atractivos turísticos, conectividad aérea y terrestre y capital humano. Actualmente el destino cuenta con una oferta de más de 17,000 metros cuadrados en espacios de salones, y centros de convenciones con capacidad para albergar los más importantes eventos”, informó Guerrero.


En ese sentido, la Riviera Nayarit ha demostrado ser no solo un gran líder en lo que a turismo se refiere sino un extraordinario anfitrión al ser sede de eventos de gran importancia como lo fue Tianguis Turístico México 2012 y el World Meetings Forum 2018, por mencionar algunos.