Ricardo Arjona visita Machu Picchu junto con su familia este último domingo

0
44
Ricardo Arjona visita Machu Picchu junto con su familia este último domingo.

El intérprete Ricardo Arjona pasó el último domingo en la ciudadela de Machu Picchu, tras aterrizar en su avión privado en el Perú; para dar este 7 de setiembre un concierto en Arequipa.

Arjona arribó de incógnito junto a su mujer, la modelo venezolana Deisy Arvelo y sus hijos Nicolás y Ricardo Jr. para gozar de la Metrópoli Imperial.

A medida que tanto, ya está en la localidad Arequipa, un equipo de avanzada de bastante más de cien personas para realizar el montaje de toda la escenografía temática, pantallas importadas, consolas digitales y sistema de luces de última generación que trae en especial el cantautor de «Damas», quien hizo hace una semana 3 conciertos sold out en Chile. Asimismo, su staff de músicos y coristas llegan este lunes para la prueba de ruido respectiva.

Ricardo Arjona se mostrará el miércoles 7 de septiembre en el Jardín de la Cerveza para dar un concierto de más de 2 horas de duración que incluirán sus novedosas canciones del álbum «Blanco y Negro», además de sus más sonados éxitos como «Mujeres», «Quien diria», «Señora de las 4 décadas», «Minutos», «Historia de un taxi», «El Problema», «Te conozco» entre otros.

Un fan proclamado de la gastronomía peruana, en particular del tiradito, la papa a la huancaína y el ají de gallina, Ricardo Arjona ha requerido en sus requerimientos en backstage un camerino acondicionado en especial de color blanco y negro, además de velas e inciensos de aroma neutro.

Así como una botella de Sambuca Romana (licor italiano con base en anís), ron Zapaca, vino tinto Cabernet, una charola de fiambres y quesos gourmet, hasta miel de abeja, energizantes, huevos duros y raíces de jengibre son parte además del listado de requisitos, a los que se suman menús enteros para todo su equipo de trabajo.

Los tickets para ver a Ricardo Arjona en vivo en el Jardín de la Cerveza tienen la posibilidad de ser adquiridos con cualquier medio de pago en la aplicación virtual de www.entradaya.com y en los puntos de vista físicos del Mall Plaza y la boletería del Teatro Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here