Qué es el Travel Coaching?

0
120
Qué es el Travel Coaching?

Human Growth, la primera escuela de coaching antropológico nos explica qué es un coaching tradicionalmente. Un coach es alguien que ayuda a otra persona a lograr metas o resultados específicos tanto en su vida personal como profesional.

Su función es ayudar a alguien a tener éxito en algo. Hay tantas áreas en las que los entrenadores se especializan como áreas de la vida, porque todos tenemos experiencias únicas que se suman a la profundidad del servicio que ofrecemos a los demás.

Algunas de las diferentes áreas en las que puede contratar a un entrenador para que lo ayude podrían ser negocios, carrera, salud, estado físico, deportes y confianza, por nombrar algunas.

Por lo general, las personas contratan a un coach para ahorrar tiempo y energía, para sentirse respaldadas y saber que tienen a alguien que los mantenga responsables y encaminados a alcanzar sus metas. El coaching de viajes es un área que tiene como objetivo ayudar a las personas a alcanzar objetivos específicos relacionados con los viajes.

Las personas viajan por todo tipo de motivos, ya sea por trabajo, para relajarse, para descubrir, para ver a familiares y amigos y, en algunos casos, para encontrarse a sí mismos. Cuando piensa en viajar, las preguntas inmediatas con las que comienza tienden a ser consejos y opiniones sobre dónde ir, dónde reservar, qué empacar, lo cual es realmente importante, pero cuando un coachde viajes entra en el proceso de planificación, el la atención se centra en qué es lo que desea obtener de su experiencia de viaje.

Identificar su «por qué»

La diferencia en la calidad de vida de las personas más que a menudo se reduce a la calidad de las preguntas que se hacen constantemente, más específicamente, preguntas relacionadas con el descubrimiento de su propósito y qué es lo que hace que su corazón cante. Si no sabe por qué y no tiene una visión clara de lo que quiere lograr, permitirá que otras personas y circunstancias dirijan el curso de su vida y, en última instancia, también los resultados.

Una forma sencilla de empezar con esto en casa es que le haga las siguientes preguntas:

¿Qué te hace sentir realmente emocionado por la vida?
¿Qué le da sentido a tu vida?
¿En quién quieres convertirte?
¿Cuáles son tus valores personales?
Ahora, reflexione sobre sus respuestas y termine esta oración: Quiero _______________ porque _____________.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here