QATAR AIRWAYS Reanuda sus vuelos a Boton, Nueva York, Los Angeles y Washington D.C.

0
291
QATAR AIRWAYS Reanuda sus vuelos a Boton, Nueva York, Los Angeles y Washington D.C.

El compromiso de Qatar Airways con nuestro mercado no ha disminuido durante esta crisis sin precedentes. Mientras que otras aerolíneas del Golfo dejaron de operar, Qatar Airways ha seguido operando para llevar a sus hogares a más de 160,000 personas varadas desde Australia, África, India y Medio Oriente. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha reanudado vuelos desde Nueva York (JFK) a partir del 19 de junio (aumentando a partir del 2 de Julio a 10 vuelos semanales) y desde Boston, Los Ángeles y Washington Dulles a partir del 1 de julio. Esto hará que la red de la aerolínea incremente a 39 vuelos semanales a mediados de julio del 2020.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, su Excelencia Sr. Akbar Al Baker, expresó: “Desde el brote de la pandemia, en Qatar Airways hemos estado completamente enfocados en cumplir nuestra misión de llevar a las personas a casa. Trabajamos en estrecha colaboración con los gobiernos de todo el mundo para garantizar que sus ciudadanos varados puedan viajar a sus hogares de manera segura y nuestros esfuerzos de repatriación fueron ampliamente reconocidos y aplaudidos”

“Con el relanzamiento de estos cuatro destinos, se incrementa a seis el total de aeropuertos a los que operamos en Estados Unidos. Estas seis ciudades estarán operando 5 vuelos semanales a partir de mediados de julio y 10 semanales desde JFK. Al ofrecer una conectividad sin igual a través del Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, recientemente votado como el Mejor Aeropuerto de Medio Oriente por sexto año consecutivo, los pasajeros hacia y desde los Estados Unidos podrán conectar sin contratiempos a más de 40 ciudades en África, Asia, Oceanía y por su puesto al Medio Oriente. Qatar Airways ha sido líder en la industria durante estos meses sin precedentes, acumulando una experiencia inigualable en el transporte de pasajeros de manera segura y confiable. Al mantener una operación global que nunca cayó por debajo de los 30 destinos, Qatar Airways se mantiene al día en cuanto a los últimos procedimientos que se dictan en aeropuertos internacionales e implementado las medidas de seguridad e higiene más avanzadas del mundo a bordo de sus aviones y en el Aeropuerto Internacional de Hamad”

Los pasajeros que viajen en clase ejecutiva en un avión equipado con Qsuite podrán aprovechar la privacidad que ofrece esta galardonada categoría, la cual cuenta con separaciones de privacidad y puertas que cierran por completo, creando un exclusivo santuario. Nuestros pasajeros también podrán optar por usar el indicador «No molestar (DND)» en su suite privada si desean limitar sus interacciones con la tripulación de cabina. Qsuite sigue estando disponible en vuelos a más de 30 destinos, incluidos Londres, Sídney, Singapur y Dallas-Fort Worth, con planes de agregarlo a más rutas durante todo el verano.

Qatar Airways ha mejorado aún más sus medidas de seguridad a bordo para los pasajeros y la tripulación de cabina. La aerolínea ha hecho varias implementaciones, como la introducción de trajes de equipo de protección personal para la tripulación de cabina mientras está a bordo, así como modificaciones en su servicio que reduce las interacciones entre los pasajeros y la tripulación durante el vuelo. También se requerirá que los pasajeros usen mascarillas durante el vuelo, y se recomienda a los mismos llevar las suyas para fines de ajuste y comodidad.

Para garantizar que los viajeros puedan planificar su viaje con tranquilidad, la aerolínea también ha modificado sus políticas para ofrecer aún más opciones a sus pasajeros. La aerolínea permitirá cambios de fecha ilimitados y los pasajeros podrán cambiar su destino las veces que lo necesiten siempre y cuando se encuentre dentro de los 8,000 kilómetros del destino original. La aerolínea no cobrará ninguna diferencia de tarifa por viajes realizados antes del 31 de diciembre de 2020, después de lo cual se aplicarán las reglas de tarifa. Todos los boletos reservados para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020 serán válidos por dos años a partir de la fecha de emisión. Para conocer los términos y condiciones completos, visite www.qatarairways.com/RelyOnUs

El Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) ha implementado estrictos procedimientos de limpieza y ha aplicado medidas de distanciamiento social en todas sus terminales. Todos los puntos de contacto de los pasajeros se desinfectan cada 10-15 minutos y cada puerta de embarque se limpia después de cada vuelo. Además, se proporcionan desinfectantes para las manos en los puntos de inspección de inmigración y seguridad. Recientemente, HIA fue clasificada como el “Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo» entre 550 aeropuertos en todo el mundo por SKYTRAX 2020. HIA también fue votado como el «Mejor aeropuerto de Medio Oriente» por sexto año consecutivo y «Mejor servicio de personal en el Medio Oriente” por quinto año consecutivo.

VUELOS DE QATAR DESDE ESTADOS UNIDOS:

Boston a partir del 1 de julio cinco vuelos semanales y a partir del 1 de agosto diario.

Doha (DOH) a Boston (BOS) QR743 sale: 08:00 llega 14:15

Boston (BOS) a Doha (DOH) QR744 sale: 22:00 llega 16:55

Chicago opera continuamente vuelos diarios.

Doha (DOH) a Chicago (ORD) QR725 sale: 07:45 llega 13:45

Chicago (ORD) a Doha (DOH) QR726 sale: 18:50 llega 16:20

Dallas-Fort Worth opera continuamente cinco vuelos semanales y a partir de 23 de junio diario.

Doha (DOH) a Dallas-Fort Worth (DFW) QR729 sale: 07:50 llega 15:30

Dallas-Fort Worth (DFW) a Doha (DOH) QR730 sale: 18:10 llega 16:40

Nueva York a partir del 19 de junio solo viernes, a partir del 22 de junio diario y a partir del 2 de julio 10 semanales.

Doha (DOH) a Nueva York (JFK) QR701 sale: 08:15 llega 15:00

Nueva York (JFK) a Doha (DOH) QR702 sale: 21:00 llega 16:15

Los Ángeles a partir del 1 de julio tres vuelos semanales, a partir de 17 de julio cinco semanales y seis semanales a partir del 1 de agosto.

Doha (DOH) a Los Ángeles (LAX) QR739 sale: 07:35 llega 13:35

Los Ángeles (LAX) a Doha (DOH) QR740 sale: 15:35 llega 17:05

Washington, DC a partir del 1 de julio cinco vuelos semanales y a partir del 1 de agosto diario.

Doha (DOH) a Washington (IAD) QR707 sale: 08:40 llega 15:35

Washington (IAD) a Doha (DOH) QR708 sale: 20:25 llega 15:55