PROMPERÚ presentó la nueva campaña de Turismo Interno: #LoBuenoDeViajar

0
29

a campaña dirigida al turista nacional busca impulsar las visitas al interior del país enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos.

#LoBuenoDeViajar consta de 3 spots de alta calidad en donde se puede observar a una familia compartiendo las historias de pobladores a orillas de una increíble laguna, a una pareja celebrar haber culminado una caminata extrema y a un grupo de amigos disfrutando de platos típicos en la costa peruana, entre otras actividades que permiten vencer miedos y liberar adrenalina.

Esta es una nueva etapa de la ya reconocida campaña ¿Y tú, qué planes?, la cual surgió en el año 2012 con el propósito de fomentar una cultura de viaje entre los peruanos y presentar las ofertas y promociones que la cadena comercial ofrecía en cada destino. En esta oportunidad, no solo se lanzó un nuevo concepto, también se renovó el logo, la identidad visual y funcionalidades de la web www.ytuqueplanes.com

Desde su creación a la fecha, ¿Y tú, qué planes? ha contribuido a incrementar el flujo del turismo interno en 43,5 millones de viajes y la web ha recibido en el último año alrededor de 4 millones de internautas interesados en explorar los destinos del norte, centro y sur del país.