PROMPERÚ INICIA LA PRIMERA BOLSA DE TURISMO EN CHINA LOGRANDO US$ 104 MILLONES EN NEGOCIOS

0
15

Promperú creó la Primera Bolsa de Turismo, con la finalidad de ofrecer al mercado chino las distintas promociones turísticas. La cual, cuenta con la participación de 26 operadores de ese país, donde se acordaron convenios con 43 empresas peruanas. Entre estas tenemos, las hoteleras, trenes y cruceros turísticos de lujos, entre otros, generándose así con este encuentro de los países, un aumento de negocios de US$ 104 millones.

Entre tanto, las promociones ofrecidas por esta compañía mediante la página web www.perutravel.con, busca conseguir la atracción de turistas asiáticos.
Es decir, promoviendo su cultura, modernidad, lujo, naturaleza, aventura y gastronomía, a otros países.

Sin embargo, el portal web PeruTravel.com, ha conseguido con éxito la formación de 900 agencias de viajes en el país oriental. Siendo éste, el medio más viable de comunicación directa entre las personas.

Cabe destacar que, la página web: www.perutravel.com, fue creada para atender las sugerencias y preferencias del cliente asiático. Por lo tanto, será un espacio que nos permitirá conocer los gustos y favoritismos del usuario. Lo que, ayudará a que nuestro turismo siga progresando un 100 %.

Posteriormente, en la conferencia realizada por los inversionistas del Perú, se dio a conocer la variedad y patrimonio que tiene el país oriental. Así como, las acciones que tomarán para continuar atrayendo más visitantes. Es decir, promociones que desarrollará la Empresa Promperú en las diversas regiones como: Lima, Cusco, Arequipa o Ica.

De este modo, aquellos turistas chinos que poseen visa legal para viajar a Estado Unidos, Canadá, entre otros países, podrán ingresar en Perú.

En resumen, Perú es el cuarto país de Latinoamérica que acoge gran cantidad de turistas chinos, debido a las diversas promociones que ofrece. Cabe resaltar que, un total de 25.648 turistas asiáticos, visitaron a Perú, lo que significó un aumento del 33% en relación al período del 2015.