Promoción turística de Perú en Chile para adultos mayores

0
31

El personal de la oficina comercial de Perú, ubicada en Santiago de Chile arrancó con significativas acciones para incrementar el flujo turístico. De esta manera, creo llamativos paquetes turísticos para los adultos mayores.

Dichas promociones esta vez, solo van dirigidas a todos aquellos individuos con edad adulta, pero con espíritu juvenil. Ciertamente, como parte de estas acciones se realizaron capacitaciones dirigidas a distintos tour operadores y agencias de viajes especializadas y específicas. De hecho, estas agencias van dirigidas a todos los adultos de la tercera edad mayores de los 60 años.

Asimismo, estas promociones están especializadas en cómodos y accesibles viajes de tour. Brindando así, una amplia y extensa información actualizada y con fácil entendimiento, para que los viajeros disfruten sus días de descansos.

El objetivo de esta promoción, es promover los distintos destinos turísticos que el maravilloso país peruano ofrece.

En consecuencia, esta estacionalidad turística le permite a las personas de tercera edad (los jubilados y pensionados), disfrutar de estos accesibles y entretenidos viajes. Además, para hacer de esta promoción más tentativa, la misma ofrece las siguientes ofertas:

  • Gastronomía.
  • Servicios de salud.
  • Cultura.
  • Playas.
  • Teatro.
  • Compras.
  • Hotelería con todos los excelentes servicios.

Ciertamente, se ha confirmado que Perú en el mercado Chileno y a nivel latinoamericano, es uno de los sitios más atractivos. Gracias a sus antiguos parques, conocidos monumentos históricos, museos y todo su entorno ambiental.

Sin duda alguna, gracias a toda esa cercanía y conectividad de sus ciudadanos, Perú genera turistas en periodos menos esperados, como son las bajas temporadas. Por esa razón, siempre permanecen grandes ofertas en hoteles y aerolíneas aéreas peruanas. Por esta razón, OCEX Chile ha elegido esta oportunidad para brindarles unas merecidas vacaciones a los adultos mayores.