Peruanos podrán volver hacer turismo en el interior de País a traves de la campaña “Volver a Viajar”

2
121
Vive tu sueño: visita el majestuoso Santuario Histórico Machu Picchu.
Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó “Volver a viajar”. La nueva campaña publicitaria que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos a nivel nacional.

También buscan fomentar el uso de servicios formales y sensibilizar sobre la importancia de los viajes de manera gradual y responsable como parte del proceso de reactivación del sector.

Bajo el lema “Queremos volver a verte”, emprendedores del sector turismo invitan al público a visitar los destinos de manera segura, con los protocolos sanitarios recomendados. Con la misma alegría y reencontrarse con las maravillas del país.

El artesano ayacuchano, Silvestre Ataucusi; el fundador del centro de rescate de Loreto, Javier Velázquez y el reconocido guía de turismo, Efraín Valles forman parte de los videos promocionales de esta campaña.

Ellos le recuerdan al público que “viajar por el Perú es la mejor manera de ayudar al turismo local”.

De igual forma, participan tres mujeres representantes de la actividad turística. Desde Puno se hace presente Cristina Suaña, emprendedora del segmento de turismo comunitario.

Lidia Siles, fundadora del “Patronato por la Cocina del Callao” con más de 25 años de trabajo poniendo en valor la gastronomía chalaca; y Catalina Cristóbal, empresaria y guía oficial de turismo de Lima.

“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales.

Hoy damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir a la reactivación del turismo nacional a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables.”, afirmó la presidenta de Promperú, Amora Carbajal.

Por lo que se pone a disposición de los usuarios más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

“Queremos expresar nuestro compromiso y empatía con todos los actores del sector, amigos y aliados de la industria del turismo peruano que hoy invitan a los viajeros a seguir descubriendo los maravillosos destinos que el Perú tiene por ofrecer”, agregó Carbajal.

Le presentamos las ofertas turísticas en Cusco:

City tour Cusco: S/. 29.00
Maras y Moray: S/.29.99
Excursión a Vinicunca: S/.99.99
Excursión a la Laguna Humantay S/.99.99
Excursión al Valle Sagrado: S/.99.99

Todas las ofertas para visitar lo mejor de Cusco

Cusco y Machu Picchu 2 días – 1 noche: S/. 320.00
Cusco y Machu Picchu 4 días – 3 noches: S/. 640.00
Cusco y Machu Picchu 5 días – 4 noches: S/. 799.00
Cusco y Machu Picchu 6 días – 5 noches: S/. 950.00
Todas las ofertas para visitar Cusco y Machu Picchu

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here