Perú es uno de los mercados turísticos más importantes de América del Sur para World Travel Market

0
31

El marco de los eventos de negocios de la industria del turismo de la región Sudamericana, que se efectuará en abril del siguiente año en la capital brasileña, se eligió a Perú como protagonista para dar apertura a la agenda de roadshows y a las capacitaciones de la feria World Travel Market (WTM) Latín América del año 2018. Según información suministrada por Luciane Leite, Directora de WTM.

Asimismo, las autoridades afirmaron que Perú es considerado uno de los países más destacados y con mayor fluidez de mercados turísticos en la América del Sur.

World Travel Market Latín América ofrecerá una reunión a los gerentes del ramo turístico, para dar a conocer las diversas oportunidades de negocios que en el ramo turístico y de viajes brindará el prestigioso e imponente evento de la región Sudamericana.

Con respecto, al contenido de la agenda de ese valioso evento se presentará a los empresarios del ramo turístico peruano los beneficios y primicias que tiene la feria World Travel Market Latín América 2018. De igual manera, conocerán las novedades del 49° Encuentro Comercial Braztoa. Dicho evento, tendrá lugar entre los días desde el 03 hasta el 05 de abril del año 2018 en Sao Paulo, Brasil.

Además, también en esta oportunidad se ofrecerá lo último en las novedades del mercado turístico outbound brasileño.

Igualmente, la directora de WTM Latín América señaló que, el objetivo de las actividades es promover un debate y reflexionar sobre la importancia que tiene la industria del turismo en Perú.