Nueva colección de maletas de Samsonite ¡Fenomenales!

0
61
Nueva colección de maletas de Samsonite

Samsonite es una empresa que ofrece una amplia variedad de productos para viajes. Tales como: Maletas y portafolios de viajes. Sin duda alguna, esta marca posee unos productos espectaculares, que más de una persona desearía tener.

Asimismo, Samsonite ha lanzado al mercado peruano una nueva línea de maletas Lite-Cube y bolsos viajeros SBL. Las cuales, tienen un innovador toque y diseño de lujo clásico.

Por suerte, la serie de maletas Lite-Cube tienen una forma muy moderna y original. Debido a su fabricación en curv, cuyo material es totalmente elaborado por la misma empresa. Por lo tanto, son sumamente ligeras, resistentes y cómodas.

Adicionalmente, las maletas cuentan con detalles de piel genuina dócil al tacto. Además, dentro del interior tiene un espacio amplio para guardar el equipaje sin necesidad de dañar las diversas cosas que llevas. Al mismo tiempo, posee sistema de spinner de ochos ruedas. Asimismo, contiene un candado TSA con un código de identificación oculta en el cuerpo del maletero.

Seguidamente, los bolsos viajeros SBL lite de esta grandiosa marca de productos para viajes, se caracterizan por ser cómodos y a la moda. Asimismo, tienen detalles de cuero y suaves telas modernas, que le producen al viajero una imagen elegante. Lo mejor es que, su innovador diseño no lo hace ver como un bolso de viaje. Sino, como un bolso de uso diario.

Igualmente, estos bolsos son repelentes al agua. Además, su calidad lo hace ser duradero. Por lo que, no tendrás que preocuparte más por volver a comprar bolsos. Ya que, te durará por mucho tiempo.

La Gerente de Samsonite Perú, Patricia Pizarro dio unas breves declaraciones en el lanzamiento de su nueva marca. “Los bolsos SBL están diseñados para usarlos de manera diaria y se puede utilizar en combinación con las maletas Lite- Cute o individualmente”.