Nado con delfines en Cancún e Isla Mujeres

0
43
Nado con delfines en Cancún e Isla Mujeres

¿Eres una persona aventurera? Pues tenemos un fantástico plan para ti y tu familia (o amigos). Sabemos que preparar unas vacaciones y elegir destino no es una tarea sencilla; por ello, hoy te proponemos algo que no solo te hará disfrutar, sino vivir una experiencia única e irrepetible: Nado con Delfines en Cancún Isla Mujeres.

Así es. Hablamos del Caribe, de México y de uno de los enclaves naturales más bellos del planeta. Pasar tu periodo estival en esta zona paradisiaca supone sin duda una genial opción para relajarte, pero no te ofrecemos solo eso, sino que te lleves un recuerdo inigualable con una actividad que saca una sonrisa por igual a pequeños y mayores.

Nos vamos a Isla Mujeres, una isla muy próxima a Cancún y a la que se llega en tan solo 20 minutos en ferry. ¿Por qué nos dirigimos allí? Pues no solo por sus palmeras o aguas cristalinas, sino porque allí se encuentra Dolphin Discovery-Isla Mujeres; es decir, el hábitat natural de delfines más grande de Latinoamérica.

Los delfines son una especie única en el mundo. Son inteligentes, cariñosos, tiernos… Y no solo te proponemos compartir el agua con ellos, sino participar en diferentes juegos en los que podrás abrazarlos, nadar en sus barrigas y conocerlos de cerca para aprender a cuidarlos y protegerlos.

Bufé, piscina y mucho más

Queremos que pases un momento irrepetible junto a los delfines, pero en Dolphin Discovery te ofrecen mucho más. No tienen un paquete de reserva cerrado, sino muchos distintos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

Todos incluyen actividades con delfines y la opción de pasar el rato en una fantástica piscina, así como degustando ricas comidas en el bufé. Sin embargo, si lo que deseas es seguir activo y vivir más aventuras, te recomendamos que incluyas en tu paquete el Parque Natural de Arrecifes Garrafón.

Parque Garrafón es una de las grandes atracciones de Isla Mujeres. Probar la comida típica mexicana y sentir la arena blanca en tus pies es un gran plan, pero si la adrenalina corre por tus venas, no puedes irte sin pasar por este lugar en el que podrás llevar a cabo actividades tan variadas como kayak, esnórquel (viendo corales y peces espectaculares) o deslizarte por una tirolesa que pasa por encima del Mar Caribe. Sí, ¡queremos que te diviertas!

Cómo llegar: la opción Day Pass

Transporte de ida y vuelta desde Cancún, comidas, visita al centro de Isla Mujeres… El Day pass en Isla Mujeres te otorgará esa comodidad que necesitas para desplazarte y hacer que tu estancia en la isla sea ideal. No tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar tanto de tu experiencia nadando con delfines como de las impresionantes vistas del Mar Caribe. Además, en el exclusivo Dolphin Discovery Beach Club puedes reponer energías con un sabroso almuerzo bufé antes de descansar en una singular hamaca bañada por la brisa del mar.

Ya va llegando la hora de dejar de hablar. Toca elegir fecha, reservar estancia, hacer la maleta y lanzarte a vivir, con tus seres queridos, una aventura que quedará grabada por siempre en tu retina… Y en la de los delfines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here