Más de 40 turistas estadounidenses visitaron la región de Madre de Dios

2
64
se inicia con la reactivación del turistas arriban a la región de Madre de Dios
Turistas norteamericanos arriban a la region de madre de Dios para conocer sus atractivos turísticos y biodiversidad.

El Gobernador Regional de Madre de Dios Luis Hidalgo Okimura dio la bienvenida a los turistas que cumplieron con sus vacunas además son los primeros visitantes extranjeros tras la suspensión de vuelos.

Por el reinicio de la reactivación turística, la región Madre de Dios puso en marcha la campaña Madre de Dios… estamos de vuelta. Dicho lanzamiento coincidió con el arribo de los primeros 48 turistas procedentes de Estados Unidos que quieren conocer los principales atractivos naturales de esta región.

El gobernador regional Luis Hidalgo Okimura dio la bienvenida a los turistas, que forman parte del primer grupo de visitantes extranjeros en arribar a la Capital de la Biodiversidad desde el inicio de la pandemia y la suspensión de los vuelos.

Turistas extranjeros vistan Madre de Dios debidamente vacunados contra el Covid-19.

Hidalgo Okomura expresó su satisfacción por el reinicio de la actividad turística en la región y precisó que el arribo de viajeros irá aumentando de forma progresiva, según lo dispongan las autoridades sanitarias.

El gobernador señaló que esta campaña tiene como objetivo reactivar el sector turismo en Madre de Dios, y que se convierta en una gran esperanza para las familias que laboran en esta actividad económica y se fomenten los servicios formales.

Pues dicha campaña es apoyada por la Municipalidad Provincial de Tambopata, la oficina desconcentrada de Promperú y el sector privado.

Madre de Dios es unas de las regiones más biodiversas que destaca por sus importantes destinos de naturaleza como la Reserva Nacional de Tambopata, un área natural protegida que cuenta con un gran índice de diversidad biológica.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here