Los especialistas en viajes corporativos tocarán base en Lima para la reunión de GBTA 2017

0
43

Este viernes 10 de noviembre, la Conferencia Anual de la Global Business Travel Association (GBTA) 2017 se llevará a cabo en el Swissotel Lima, una ocasión vital que unirá a eminentes especialistas de la industria de viajes corporativos nacionales y extranjeros, quienes compartirán sus ideas sobre los procedimientos aceptados en uno de los mercados en desarrollo más rápidos de América Latina.

Entre los expositores se encuentran: Ramón Jiménez (IATA), José Castellanos (Viva Air Perú), Félix Antelo (Latam Airlines), Jorge Ricardo Silva (Estados Unidos), Camilo Torres (Expedia). Además, Guillermo Martínez de Pinillos (ahora Perú), Pablo Rodrigo Wong (Best Western), Carlos Sologuren (Swissotel), Wendy Curotto (BBVA Continental), entre otros.

Javier Rosas, Presidente de GBTA Perú, anfitrión del acontecimiento, llamó la atención sobre el hecho de que los mercados peruanos. Ya que, crecieron un 15% cada año en los últimos tres años y las cifras aumentarán. En 2017, esta división contará con una expansión del 25% en comparación con 2016 debido a algunos factores, el fundamental es el avance financiero de la nación.

«Perú se ha convertido en un ‘punto central’ para las empresas provinciales y, además, un objetivo fascinante para la celebración de congresos y eventos de negocios, con todas las condiciones fundamentales para hacer estas reuniones de manera efectiva», dijo.

Asimismo, el World Economic Forum (WEF) menciona en su Informe de Competitividad y Turismo de 2017, que Perú adelantara 7 posiciones en contraste con el informe anterior, posicionándose frente a naciones, por ejemplo, Ecuador, Colombia, Uruguay y Bolivia.

Cabe destacar que, la Conferencia GBTA Perú 2017 cuenta con la ayuda de importantes asociaciones nacionales y extranjeras, incluida la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). «Es una ocasión de increíble importancia para cada uno de los individuos que impulsa la mejora del turismo. Además, el turismo corporativo en Perú representa el 40% del total y debemos seguir avanzando», dijo Fredy Gamarra, Presidente de Canatur.