Llegó el Cyber Wow: Del 18 al 22 de abril

0
62
Llegó el Cyber Wow

Este Cyber Wow es uno de los eventos más importantes del año. Las principales marcas peruanas lanzarán las mejores ofertas y promociones en cinco días y no se pueden pasar por alto. Este es un evento organizado por la Oficina de Publicidad Interactiva de IAB Perú, la organización que supervisa la industria de la publicidad en línea, y su objetivo es impulsar el crecimiento del comercio electrónico en Perú.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes participan en este Cyber Wow?

Más de 200 marcas compiten en diferentes categorías como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes y viajes.

¿Cuándo es el próximo Cyber ​​Wah 2022?

Este evento CyberWow tiene una duración El Cyber Wow 2022 tiene una duración de 5 días y empezará el día lunes 18 de abril a las 00:00 y terminará el día viernes 22 de abril. ¡No te quedes sin comprar lo que tanto ansias!

¿Son seguros los pagos con tarjeta durante el Cyber Wow 2022?

Sí, los pagos con tarjeta son totalmente seguros, gracias a la tecnología utilizada en las pasarelas de pago. Sin embargo, existen otros métodos de pago para aquellos que no tienen tarjeta de crédito. Si tienes una tarjeta de crédito y no quieres usarla para compras en línea, puedes usar otro método de pago. Cuando compre en Cyber ​​​​Wow puede estar seguro de que tendrá una experiencia de compra diversa y satisfactoria.

¿El pago del producto incluye el servicio de delivery durante este evento?

No necesariamente. Antes de Pagar, debes verificar que en el monto total está incluido el costo del producto además del costo de envío. Y si tienes dudas, comunícate al teléfono de contacto o escribe un correo electrónico al email de la empresa que figura en su portal web.

¿Qué hago si compré y no llega mi producto que adquirí durante este Cyber Wow?

La logística de la mayoría de las empresas de comercio electrónico ha progresado notablemente, y ahora es raro tener problemas con retrasos en la entrega de productos. Además, todas las empresas que participan en los Cyber ​​Wow se comprometen a brindar una experiencia de compra completamente segura y satisfactoria.

¿Es importante registrarme en la página web del Ecommerce antes de realizar una compra?

Si, deberás registrarte en las páginas de las empresas participantes y así podrás acelerar tu proceso de compra durante este Cyber Wow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here