La “Casa Perú” en Rusia abrirá sus puertas del 18 al 28 de junio

0
175
La “Casa Perú” en Rusia abrirá sus puertas del 18 al 28 de junio

El Perú se encuentra en la mira internacional por haber conseguido la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA después de 32 años, generando así un impacto mediático que ha tenido gran repercusión a nivel internacional.

Por ello, PROMPERÚ, considerando el gran impacto comercial global que se dará en Rusia, como país anfitrión, abrirá las puertas de la “Casa Perú” en Moscú del 18 al 28 de junio con el objetivo de dar a conocer nuestro país como destino turístico y mostrar nuestra ofertas top de exportaciones, gastronomía, textiles, cultura milenaria, así como también aprovechar el orgullo que se generará entre los peruanos.

La “Casa Perú” estará ubicada a 5 minutos de la Plaza Roja en el Manege Central – Sala de Exposición Central de Moscú con un espacio de 4,700 M2 y tendrá activaciones en siete áreas diferenciadas, todas bajo el concepto de “Perú, el país más rico del mundo”.

Estará abierta al público todo el día, de 10 a.m. a 10 p.m. La entrada será gratuita.

Asimismo, contaremos con la Casa Perú vitural que se podrá visitar en www.casaperu.pe y la “Casa Perú Móvil” de 120 mts2 en cuatro ciudades de Rusia, tres de las cuáles son sede de nuestra selección: Saransk, Ekaterimburgo y Sochi.