La Alianza del Pacífico se reúne para intercambiar el aprendizaje basado en hechos en el turismo

0
19

Delegados de Perú, Chile, Colombia y México e individuos de la Alianza del Pacífico (AP), se reúnen del 13 al 15 de noviembre en nuestro país, para intercambiar información factual sobre turismo, para que se permita un mejor liderazgo básico y consecuentemente.

De este modo, apoyar esta área en la coalición financiera, así detalló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Roger Valencia, viceministro de Turismo, dijo que actualmente, se está realizando el III Foro de la Alianza del Pacífico sobre Estadísticas de Turismo «Establecimiento de Alianzas en Estadística».

Además, el Seminario Internacional «Cuenta Satélite de Turismo”. «En estos ejercicios, las naciones de la Alianza del Pacífico, presentarán los logros y avances en la homologación de ideas y enfoques, para la elaboración de cifras para el turismo central y el turismo global. Al mismo tiempo, el alojamiento habitacional, big data, el registro satelital del turismo y la estructura de estimación factual del turismo razonable «, aclaró.

Incluyó que los datos obtenidos de las dos ocasiones servirán para reforzar los instrumentos que ayudarán al Turismo Regional. «La esencia del Foro y Seminario mejorará y fortificará las mediciones como un instrumento central para el desarrollo de marcadores territoriales para los PERTURES», dijo él.

Además, el avance social, financiero y ecológico de la nación, al igual que la instancia del Plan Estratégico viceministro. Los datos adquiridos también llevarán a Perú a establecer asociaciones claves y completar el trabajo multisectorial entre Mincetur, PCM, INEI, Migraciones, Banco Central de Reserva, ministerios, gremios turísticos y universidades, con el objetivo de mejorar la naturaleza de los datos turísticos.

PERÚ ANFITRIÓN

Por otra parte, el Viceministro Valencia, presentó a la administración de Perú sobre la base de que en esta línea nuestra nación, tiene la posibilidad de compartir su plan y contrastarlo con experiencias en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here