Inca Rail: 5 maravillosos beneficios que no sabías sobre visitar Machu Picchu en el mediodía.

0
493

Comúnmente, Machu Picchu es visitada por una gran multitud de turistas nacionales y extranjeros. Pero, seguramente no sabías los grandes beneficios que brinda visitar en horario vespertino este preciso sitio mágico. Según la empresa ferroviaria Inca Rail, el mediodía es la mejor hora para visitar estas tierras sagradas.

Por lo general, las personas que van a visitar Machu Picchu, parten su viaje a tempranas horas del día. Por eso, coordinan su inicio del recorrido desde la estación de tren el Poroy u Ollantaytambo, a partir de las 6:00 am hora local. Seguidamente, los turistas comienzan a ubicar hoteles en Machu Picchu Pueblo, para poder pasar la noche en esa zona y poder estar más cerca de su destino: La ciudadela Inca Machu Picchu.

Sin embargo, la famosa empresa Inca Rail, destaco que existe otra ventaja más fácil y rápida de visitar este santuario. Pero, que pocas son las personas que saben de su existencia o que consideran.

Por suerte, hemos traído para ti algunos datos que no sabías sobre visitar Machu Picchu al mediodía. ¡Toma nota!

  1. Poca gente: Los visitantes suelen asistir al santuario Machu Picchu a tempranas horas del día. Esto debe porque, muchas personas desean ver el amanecer desde ese lugar del mundo. Pues, realmente es una experiencia maravillosa.

No obstante, si vas a las 12 del mediodía podrás encontrarte muchísima menos multitud de turistas, de este modo, recorrer cada rincón de este lugar sagrado.

  1. Te saldrán increíbles fotografías: Una de las mejores ventajas de ir a esta hora, es que te quedarán las fotos de película.
  2. Mejores precios en el tren y mayor posibilidad de conseguir tickets: La única forma de llegar a aguas calientes es en tren. Esta empresa ferroviaria, ofrece grandes promociones a la hora del mediodía.
  3. Puedes visitar más lugares: Si decides viajar a esta hora para el santuario Inca, podrás aprovechar visitar más sitios cercanos a Machu Picchu. Tales como: las ruinas de Ollantaytambo o Maras y Moray.
  4. Disfrutarás de un atardecer inolvidable: Finalmente, al caer la tarde podrás observar como cae la noche en la mágica ciudadela Inca. Sin duda, una experiencia inolvidable.