Gran lanzamiento de “Perú, Tesoro escondido”

0
76

No te pierdas el estreno de “Perú, Tesoro “Escondido”, una asombrosa película creada en Perú por el cineasta uruguayo Luis Ara.

Luis Ara, es un director de cine enamorado del Perú, que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde. Según, información de PromPerú este film muestra las maravillas de nuestro país, las cuales serán expuestas a todo el mundo en el documental “Perú, Tesoro Escondido”. Además, esta película es de 80 minutos de duración, que se estrenará el próximo 9 de noviembre. Por lo que, seguramente será un éxito total.

De otro lado, se indicó que los miembros en todo el mundo podrán disfrutar de la película el próximo 25 de noviembre. Mientras que, a nivel general está película podrán disfrutarla el 25 de noviembre a través de la plataforma Netflix.

Asimismo, este film conmovedor dará a conocer los sitios más reconocidos y aquellos que aún permanecen sin ser admirados por muchos. Lugares como La costa, playas, el atardecer en el desierto, entre otros. De igual manera, se filmaron en sitios arqueológicos y lugares de difícil acceso y poco conocidos por el público general.

Por si fuera poco, los sitios utilizados para esta premier son las playas de Lobitos, Chicama, desiertos de Ica y Nasca, lago Titicaca. Mientras que, en los sitios arqueológicos encontramos; Machu Picchu, Kuélap y Karajía. Sencillamente, unos destinos completamente peculiares y especiales

Cabe mencionar, que durante 08 meses la producción recorrió varias regiones para filmar toda la costa y sus principales playas. De esta forma, este documental mostrará los hermosos paisajes en Perú y Latinoamérica, promoviendo para el turismo.

Sin duda alguna, toda la audiencia peruana espera con ansias este grandioso documental basado en su amada tierra.

En resumen la película ‘Perú: Tesoro Escondido’, indaga maravillas de los países más increíbles, logrando crear una gran imaginación. Su estreno será el próximo 25 de noviembre por Netflix. Así que, no puedes perdértela.