Fronteras de E.E.U.U. reduciría restricciones para turistas canadienses

0
51

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau busca aliviar las restricciones fronterizas para aquellos viajeros que hayan completado sus vacunas contra el Covid-19.

También el gobierno canadiense planea disminuir los 14 días de aislamiento obligatorio para aquellos que hayan recibido las dos dosis de la vacuna COVID-19 según informó Reuters.com, Trudeau y otros funcionarios de salud.

El político Trudeau manifestó que su país estaba considerando una fecha de inicio del 22 de junio para empezar a aflojar las restricciones en las fronteras de los Estados Unidos siempre que la campaña de vacunación del país continúe su trayectoria actual.

Así mismo el pasado lunes el diplomático señaló que Canadá evaluará como podrían recibir a sus turistas internacionales a medida que la situación del coronavirus este mejorando.
“No vamos a adelantarnos”, dijo Trudeau. “Estamos viendo cómo vamos a empezar a recibir a los turistas de forma escalonada a medida que bajan las cifras en Canadá, en los Estados Unidos y en otras partes del mundo”.

Por último, indicó que deben de mantener a los canadienses a salvo, pero también apoyar la caída de la industria turística y de viajes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here