Estados Unidos agregó a varios lugares turísticos populares a su lista de advertencias de viajes, por el incremento de casos Covid-19

1
27
EE.UU. amplía las restricciones fronterizas extendidas con Canadá y México.
Estados Unidos decide extender las restricciones fronterizas en México y Canadá hasta al menos el 21 de septiembre.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) elevaron varios países y territorios a la lista de “Nivel 4: Evite viajar”, en esta lista están incluidos Andorra, Curazao, Grecia, Irlanda, Irán, la Isla de Man, Kazajstán, Lesotho, Libia, Malta, Martinica, San Bartolomé y las Islas Vírgenes de EE. UU.

De la misma forma, en el mismo Estados Unidos, restringen los viajes por considerarse al “Nivel 4 – No viajar” para destinos como Curazao, las Antillas francesas, Grecia, Irlanda, Kazajstán y las Islas Marshall.

El Departamento de Estado y los CDC agregaron más de 100 países a sus sistemas de advertencia de viaje en abril, ya que los casos de coronavirus continuaron aumentando.

En el mes de junio, EE. UU. descartó a muchos países y retornen a las vistas, pero la variante Delta ha hecho que las agencias vuelvan a agregar naciones a la lista.

En este momento, los CDC tienen 90 países en su lista “Nivel 4: Evite viajar”.

La semana pasada, el ministro de Transporte del Reino Unido anunció que a los visitantes de la Unión Europea y Estados Unidos que estén inoculados, se les permitiría saltarse la cuarentena relacionada con COVID cuando visitaran Inglaterra.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) también emitió una declaración la semana pasada en respuesta a la extensión de las restricciones de viaje internacional de Estados Unidos a pesar de que otros países reabrieron a los estadounidenses.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here