Esta es tu oportunidad de ganar unas vacaciones gratis en Jamaica

0
194
Esta es tu oportunidad de ganar unas vacaciones gratis en Jamaica.
Los viajeros ahora tienen la oportunidad de ganar unas vacaciones de marihuana gratis en Jamaica.

Los viajeros ahora tienen la oportunidad de ganar unas vacaciones de marihuana gratis en Jamaica. Cortesía de GanjaVacations, un portal de vacaciones para experiencias de cannabis curadas en la nación insular.

Aquellos que se postulen podrían ganar unas vacaciones para dos en Ivy’s Cove, un resort en Whitehouse, Jamaica, durante seis días y cinco noches en un ático de dos habitaciones frente al mar, así como traslados al aeropuerto, cannabis gratis y más.

Podrás participar en el sorteo hasta el 30 de julio con este formulario de participación. Los participantes pueden obtener entradas adicionales al recomendar amigos o publicar sobre ello en las redes sociales.

«Ivy’s Cove es un lugar fabuloso para unas vacaciones de marihuana y puede proporcionar casi todo lo que un huésped amante de la marihuana pueda necesitar. Esperamos recibir al ganador del gran premio e indudablemente les garantizamos recuerdos para toda la vida», dijo el propietario de Ivy’s Cove, Maura Watson.

Otros cien participantes afortunados recibirán códigos de cupón para descuentos de hasta un 25 por ciento en cualquier paquete de vacaciones con GanjaVacations. Los ganadores del gran premio y los códigos de cupón se anunciarán antes del 16 de agosto de 2021.

GanjaVacations se asocia con complejos turísticos aptos para la marihuana y otros alojamientos en Jamaica para brindar un fácil acceso a los viajeros, también ofrece excursiones de un día y recorridos por las zonas de producción y venta de marihuana, las empresas y más de la isla.