Empresa turística Travel Ace ofrecerá asistencia a viajeros que asistan al mundial Rusia 2018

0
38

La empresa turística Travel Ace en el 2017, presentó un elevado crecimiento de un 14% en sus ventas. Proyectándose para superar en el 2018, el límite mayor al 15% en ventas de tarjetas de asistencia y seguridad para los viajeros.

Así lo reveló Maricarmen de Filomeno Gerente General de Travel Ace en Perú, en sus declaraciones a los medios de comunicación locales, manifestó que la empresa viene organizando en su planificación el desarrollo de innovadores servicios y productos. Por consiguiente, los viajeros que asistan al Mundial de Fútbol Rusia 2018, podrán disponer de una mejor atención y seguridad.

También, la destacada ejecutiva afirmó que en virtud de que Perú clasificó al Mundial de Futbol, la compañía Travel Ace realizó los convenios con los prestadores donde se realizaran los juegos en Rusia 2018. De esta manera, se les garantizará a los viajeros de Travel Acel, una excelente atención y seguridad en su viaje.

De igual manera Filomeno acotó que, en la medida que transcurre el tiempo, el pasajero peruano le da mayor importancia a la necesidad de viajar asistido. Es por ello que, al tomar consciencia de esta asistencia, van agregando nuevas coberturas y condiciones al viajar.

Además manifiesta la ejecutiva de Travel Ace que, aparte de presentarse en los viajeros problemas de salud o emergencias médicas, en las tarjetas de asistencias se incluyen innovadoras coberturas que cubren todas las necesidades de los viajeros. Entre estas nuevas condiciones se encuentran: las demoras en los vuelos, extravío de equipajes, reintegro de comprar realizadas con las tarjetas de crédito, enfermedades preexistentes, mujeres embarazadas, entre otros.

Otro aspecto que ha incrementado el mercado la demanda de tarjeta de asistencia, es la eliminación de la Visa Schegen para los viajeros peruanos. Ya que, uno de los requisitos exigidos para entrar a los países europeos, es el seguro de viaje.