Eligen a Perú como el mejor destino del mundo para la observación de aves

0
84
Eligen a Perú como el mejor destino del mundo para la observación de aves

Perú ha sido reconocido como el mejor destino del mundo para la observación de aves, según los premios Infinite Discovery 2018, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Symphony Orchestra Concert Hall de Shanghái, en China, se anunció a los doce países ganadores, quienes fueron anunciados por Jonathan Scott, un importante fotógrafo de vida silvestre de Kenia y presentador de Big Cat, serie emitida por la BBC sobre felinos en su hábitat natural.

El grupo de jueces que eligió al Perú como ganador del mejor destino para la observación de aves estuvo conformado por expertos en el sector viajes de renombre mundial, famosos fotógrafos de la revista National Geographic, así como por expertos en protección de la vida silvestre.

Cabe destacar que Infinite Discovery es la más grande agencia de viajes especializados en naturaleza en China.

De esta manera, los países que cada año son elegidos ganadores tendrán herramientas que impulsen y brinden información eficaz para que más entusiastas de se animen a explorar sus destinos.

Facebook Comments