Doctours: Lista de países considerados en el nivel más bajo de amenaza COVID-19 para visitarlos

1
134
Conoce algunos de estos países considerados en el nivel más bajo de amenaza COVID-19 para visitarlos

Contenido

DOCTOURS PERU empresa especializada en Turismo médico acaba de facilitar una lista de sugerencia de excursión para más de 110 países y territorios de todo el mundo.

Esta lista está basada en los avisos de viaje actualizados del Departamento de Estado de EE. UU. para reflejar un nivel de amenaza COVID-19 más bajo en algunos destinos.

Antigua y Barbuda

El Departamento de Estado de E.E.U.U. colocó a las islas caribeñas de Antigua y Barbuda en el Nivel 1 a partir del 8 de junio, y recomendó a los visitantes que tomen las precauciones normales. Mientras tanto, los CDC emitieron un Aviso de salud para viajes de rango 1 hacia Antigua y Barbuda debido a la pandemia, lo que indica un bajo nivel de COVID-19 en el país insular (1.263 casos en total al 14 de junio).

En la Actualidad, el destino requiere que todos los visitantes presenten una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada dentro de los siete días de su vuelo.

Polinesia francesa

Hogar de destinos codiciados como Tahití y Bora Bora, la Polinesia Francesa se encuentra entre los atractivos remotos más seguros que puede visitar este verano.

Al recibir un rango de amenaza de Nivel 1 tanto del Departamento de Estado como de los CDC, el país reabrió a los viajes internacionales el 1 de mayo después de cerrar de forma temporal para frenar la propagación de COVID-19 a principios de este año.

Conoce algunos de estos países considerados en el nivel más bajo de amenaza COVID-19 para visitarlos

Malta

Malta se convirtió recién en el primer país de la Unión Europea en alcanzar la inmunidad colectiva frente al COVID-19 y figura en el Nivel 1 en la escala de nivel de amenaza COVID-19 de los CDC, y la agencia indica un bajo nivel de coronavirus en el archipiélago mediterráneo.

Mientras tanto, el Departamento de Estado aconseja a los estadounidenses que tomen las precauciones normales en Malta, que recién reabrió a los turistas el 1 de junio.

Granada

Si bien Granada figura en el Nivel 2 (tenga más precaución) en la escala de avisos de viaje del Departamento de Estado al 20 de abril, vale la pena señalar que solo 11 destinos en todo el mundo se encuentran hoy en el Nivel 1.

Además, la Isla de las Especias es uno de los Más de 50 destinos para recibir un Aviso de salud para viajes de nivel 1 de los CDC. Granada ha informado solo 161 casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, incluida una sola muerte.

Saint Kitts y Nevis

En otras partes del Caribe oriental, St. Kitts y Nevis también recibió un Aviso de salud para viajes de nivel 1 de los CDC, que indica un nivel bajo de COVID-19 en el país. Hasta el 14 de junio, la nación de dos islas ha informado solo 155 casos de coronavirus.

Este verano, el Departamento de Estado alienta a los visitantes a tener más precaución debido a las medidas de salud y seguridad y las condiciones relacionadas con COVID, como los requisitos de vacunación para la entrada.

Belice

El CDC ahora indica un bajo nivel de COVID-19 dentro de las fronteras de Belice y el Departamento de Estado aconseja a los visitantes que sean más cautelosos debido al crimen, señalando que algunas áreas tienen un mayor riesgo, pero por lo demás no mencionan el COVID-19.

Belice reabrió a los viajeros el otoño pasado como parte de un Plan de Reapertura de Viajes de cinco fases que vio al país establecer un Corredor de Turismo Seguro.

Conoce algunos de estos países considerados en el nivel más bajo de amenaza COVID-19 para visitarlos

Marruecos

Marruecos recibió un aviso de viaje de Nivel 2 del Departamento de Estado en junio, pero por preocupaciones de terrorismo.

En la actualidad, el gobierno de EE. UU dice que los estadounidenses tienen que tener más cuidado en Marruecos debido al terrorismo y tomar las precauciones normales ante el COVID-19.

Mientras tanto, los CDC han emitido un Aviso de salud de viaje bajo de nivel 1: COVID-19 para el país del norte de África. Marruecos está programado para recibir más vuelos internacionales a partir del 15 de junio, lo que requiere que los visitantes elegibles proporcionen prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba.

Conoce algunos de estos países considerados en el nivel más bajo de amenaza COVID-19 para visitarlos

Turks y Caicos

En su aviso de viaje actualizado para las Islas Turcas y Caicos, el Departamento de Estado alienta a los visitantes a tener mayor precaución debido al crimen, señalando que los CDC han indicado un bajo nivel de coronavirus en el territorio británico este verano.

Las Islas Turcas y Caicos han informado poco más de 2.400 casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, pero el número de infecciones ha disminuido en los últimos meses.

Para visitar las islas este verano, los viajeros deberán completar un cuestionario de detección de salud, tener un seguro que cubra los costos médicos relacionados con COVID-19 y proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba tomada no más de cinco días antes del viaje.

Islandia

Si bien el Departamento de Estado advierte sobre las restricciones relacionadas con COVID-19 en Islandia, los CDC han emitido un Aviso de salud para viajes de nivel 1 para la nación isleña europea, que recientemente reabrió sus fronteras a los viajeros vacunados. Visitar pronto será aún más fácil. A partir del 1 de julio, los turistas vacunados contra COVID-19 o recuperados de él ya no tendrán que realizar la prueba a su llegada.

1 Comentario