Confirman fechas de las Ferias Dakar 2018

0
36

La oficialización de las ferias del Dakar 2018, se realizó en París recientemente. El Ministro de Comercio Exterior y Turismo Eduardo Ferreyros, confirmó el inicio de la Feria del Dakar, destacando que las mismas se desarrollarían en varias partes de país como Lima, Pisco y Puno.

Conjuntamente, en reuniones realizadas con los Ministerios de Cultura, Transporte, Ambiente Interior, informó que los lugares donde no se producirá este evento y la seguridad que se prestará en esta actividad, resguardando la integridad física de los turistas que se esperan recibir.

Este evento será presentado de manera cultural, cautivando de forma positiva la atracción del público.

Cabe resaltar que, la apertura de este gran acontecimiento se efectuará en Perú durante los días 6 y 11 de enero del 2018, esperando contar con la participación y apoyo de varios países.

Por otra parte, para los VIII Juegos Panamericanos que se ejecutarán en Lima, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, se espera cautivar una audiencia de unos 40.000 turistas de todo el país. Entre deportistas, entrenadores, personal de las delegaciones deportivas y público en general, quienes emotivamente podrán disfrutar de unas amenas actividades recreativas, culturales y gastronómicas.

Lo que se busca con la atracción de estos acontecimientos recreativos, es impactar al mundo entero. Es decir, idealizar la percepción de Perú como un país lleno de oportunidades, repletos de hermoso sitios turísticos, culturales y deportivos.