¿Cómo se hace el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca?

0
56
¿Cómo se hace el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca?

¿Cómo se hace el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca?

Cuando las personas descubren las Maravillosas Líneas de Nazca, les surgen diferentes preguntas y entre una de las tantas está: ¿de qué forma se realiza el Sobrevuelo Lineas de Nazca? Lo que sucede es que muchos desean saber si se hace en Avioneta o en Helicóptero. Hoy te explicaremos la respuesta a esta pregunta. 

Hacer el Sobrevuelo en Helicóptero

La realidad es que el Vuelo si puede hacerse en Helicóptero, pero está prohibido por las autoridades hacerlo de esa forma debido a que las Líneas de Nazca se Sobrevuelan como un circuito para mantener la seguridad de las aeronaves que están sobrevolando el área. 

Además de esto, hay otra serie de factores que dificultan en realidad poder hacer Vuelo sobre los Geoglifos de manera satisfactoria. 

  1. Un Helicóptero tiene menos capacidad de Maniobrabilidad, en el Sobrevuelo es necesario ladear la aeronave por ambos costados, para que se aprecien bien las Líneas. 
  2. El Helicóptero es más lento para hacer este recorrido, que tiene un tiempo predefinido para que cada aeronave esté dentro del circuito. 

Sobrevuelo Líneas de Nazca en Avioneta

Las Líneas de Nazca ya tienen un circuito de Sobrevuelo predefinido y la mejor forma de realizarlo es en una Avioneta de ala alta como los de la Empresa AeroNasca, que cuentan con una flota de Cessna 207A, aeronaves de alto rendimiento y con capacidad para 06 Pasajeros. 

Por muchas ventajas que tienen las Avionetas en comparación de los Helicópteros, es que el Vuelo Lineas de Nazca se realiza en Avionetas y si deseas hacer este servicio te recomendamos altamente a la Aerolínea AeroNasca Perú, quienes son Expertos en el Tour y tienen una gran calificación en TripAdvisor