California regalará paquetes de viaje como parte de un nuevo incentivo de vacunas

0
98
Califronia regala paquetes de viaje
Emblema más reconocido de Los Ángeles y en su principal foto de presentación en el turismo internacional.

California reabrió oficialmente el 15 de junio y creó un nuevo programa llamado » California Dream Vacations «, un sorteo que brindará a seis afortunados individuos que reciban la vacuna COVID-19 unas vacaciones de ensueño en su estado de origen.

A partir del 1 de julio, los californianos de 18 años o más que hayan recibido al menos una vacuna tendrán la posibilidad de ser elegidos en el sorteo al azar para recibir uno de los seis paquetes de vacaciones de ensueño.

Los paquetes incluyen destinos como Anaheim, Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Los ganadores tendrán algunas de sus comidas incluidas en el paquete y también recibirán $2,000 para costos de viaje, según un artículo de KTLA5.

El gobernador de California, Gavin Newsom declara que “Desde las costas de California hasta nuestros parques temáticos y nuestros impresionantes bosques nacionales, el terreno diverso y las comunidades únicas de nuestro estado nos convierten en la envidia del mundo en lo que respecta al turismo”, dijo Newsom.

Desde que el estado lanzó el programa de incentivos «Vax for the Win», el estado ha visto un aumento del 13,8 por ciento semana tras semana en la cantidad de dosis administradas.

El programa de incentivos es el más grande del país y en la actualidad ha entregado $50,000 a 30 ganadores, con un gran premio de $15 millones que se comparte entre diez californianos parcialmente vacunados.

El estado fue una vez uno de los más afectados durante la pandemia, pero ahora el uso de las mascarillas se ha reducido excepto en el transporte público, hospitales y escuelas. Así como en el distanciamiento social para las personas vacunadas, además de poner fin a los límites de capacidad para las empresas.

Los grandes eventos públicos de 5,000 personas o más seguirán operando con más cautela, pero los eventos más pequeños no serán regulados, según CNN .

Como muchos estados que dependen del turismo, la industria en California perdió más de un millón de empleos durante la pandemia; el incentivo de la vacuna es fundamental para la reapertura del estado como destino turístico.