Belmond Hotel Río Sagrado y Condor Travel capacitan a integrantes de Mullak’as Misminay

0
99

Belmond Hotel Rio Sagrado de Cusco y Condor Travel, siguen desarrollando una reconocida labor social para Mullak’as Misminay, comunidad ubicada a 3,700 m.s.n.m en la Ciudad de Maras, territorio de Urubamba. Que tan solo queda a 75 minutos de la majestuosa ciudad.

El Proyecto Misminay, ha cambiado el estilo de vida de los residentes de la comunidad, mediante el uso del elemento denominado Turismo Vivencial. Puesto que, se suma al cambio de las capacidades de la población y les brinda más puertas abiertas para el avance.

Asimismo, el Proyecto de Turismo Comunitario Rural en Mullak’as Misminay, es una empresa para la mejora y la satisfacción personal de los grupos de comunidades en el área de Maras. Además, lo adelanta la organización de viajes Condor Travel, que cuenta con la ayuda del primer punto de partida de la empresa, del Belmond Hotel Monasterio y el Belmond Hotel Río Sagrado.

Últimamente, en medio de una encantadora visita a Mullak’as Misminay, una reunión de socios del Belmond Hotel Río Sagrado y de Condor Travel, trajo sus lecciones con ellos en en un pequeño taller de pastelería y repostería, preparando exquisitos pasteles, tortas y postres. Por lo que, esto permitirá a las personas del vecindario crear estos artículos y luego ofrecerlos a viajeros nacionales e internacionales que los visiten día a día.

Igualmente, el taller de elaboración de pastelería fue coordinado por César Landeo, experimentado especialista gourmet del Belmond Hotel Río Sagrado, quien puso todo su esfuerzo para que los hermanos comuneros de Misminay, aclimataran sus indicaciones, que eran absolutamente sensatas con recomendaciones y consejos para preparar productos de gran calidad. Por lo general, los miembros estaban contentos con esta preparación, que es una pieza de un programa completo que sucede de manera constante.

Patricia Pinillos, gerente del Belmond Hotel Río Sagrado, comunicó su satisfacción por la inmensa reunión de los hermanos de Misminay. Quienes demostraron un entusiasmo increíble por aprender y mejorar sus administraciones en el Proyecto de Turismo Rural Comunitario, que es sugerido por los propios visitantes. Además, experimentaron la experiencia de compartir el turismo experiencial en Mullak’as Misminay.