Bahia Principe ofrece 60% de descuento en estadías hasta fin de 2020

0
226

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, lanzó una nueva edición de los Descuentos de la Felicidad: dos semanas con ofertas especiales y muy agresivas que incluyen rebajas en precios y beneficios exclusivos, como la estadía gratis del primer niño (desde mayo hasta octubre 2020 inclusive).

Esta iniciativa invita a los viajeros a vivir la felicidad a precios imbatibles. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre 20 hoteles para disfrutar de vacaciones aptas para familias, parejas o grupos de todas las edades, con hasta el 60% de descuento. El mismo se aplica a las reservas que se hagan dentro de este lapso, para estadías hasta el 19 de diciembre de 2020. Asimismo, incluye la posibilidad de reservar durante temporada alta y los días festivos.

“Los Descuentos de la Felicidad permiten que los viajeros puedan planificar sus vacaciones con mucha anticipación y reserven habitaciones con precios muy atractivos”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica. “Se trata de la campaña global de ventas más agresiva en precios que lanzamos durante el año y esta, de septiembre, podemos confirmar que es aún más ambiciosa que ediciones anteriores. Además, pueden aprovechar estos descuentos para viajar a lo largo del 2020″, remarcó.

En este sentido, también agregó que, para Bahia Principe, “es muy importante ofrecer el mejor servicio e instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia única en el Caribe. Los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todos los esperan, saben que tienen la tranquilidad de proyectar un descanso asegurado y reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de ventas”.

Para más información visite www.bahia-principe.com