Assist Card supera sus expectativas en Perú y proyecta crecer 18% este año.

0
42

Assist Card supera sus expectativas en Perú y proyecta crecer 18% este año.

Inicialmente, Assist Card es una compañía de seguros de viajes caracterizada por ser rápida y eficiente. Ofreciéndole a sus servidores protección y seguridad las 24 horas del día. De tal manera, que las promociones ofrecidas comprenden magnificas rebajas.

Sin embargo, esta compañía busca incrementar su  inversión en las ventas en un 18% a pesar de la crisis de este año. Por consiguiente, la aplicación de estrategias captará la atención de los viajeros. Estrategias como: Consulta médica gratuita y segura, sin límite de duración. Además, cobertura de equipaje ante posible pérdida, repatriación médica y funeraria, entre otros. Cada usuario tendrá una cobertura de 50 mil dólares.

Por su parte, Gabriel Rego, manager de Assist Card Perú, señalo que estas tácticas  fortalecerán la compañía de viaje. Así como, la expansión a la creación de nuevas oficinas, como la de San Isidro (Lima).

Para el mes de septiembre, se espera la tan espera promoción “50% Off” y “Atrévete a lo inesperado”. Sin duda alguna, con esta incorporación el Call Center, será el más grande de Sudamérica. De tal manera que, con la creación de diversas promociones se busca es atraer al cliente, e indagar nuevas experiencias.

Por consiguiente, Marcelo Castillo, Director de Assist Card, indicó que el aumento de las ventas incentiva la confianza del cliente al viajar. Esperando la receptividad a través del postal web www.assistcard.com/cl, call center (2) 2756-1006 para telefonía fija o *2299 desde celulares.

Sin embargo, la exclusión de la Visa Schengen logra al cliente obtener muchas perspectivas. Dado que, este método consiguió que muchos rompieran barreras burocráticas hacia otros países.

Por tanto, con estos beneficios se creará confianza en la compañía aérea ya que se busca es comodidad, confort, seguridad y al mejor precio del mercado.