Anualmente más de 6 mil viajeros de Nueva Zelanda visitan a Perú

0
72

Cada año más de 6 mil turistas ciudadanos pertenecientes de Nueva Zelanda, visitan gustosamente Perú con frecuencia. Debido a que, constantemente ingresan y salen de la nación, con el fin de conocer y recorrer los paisajes turísticos que puede brindarle éste hermoso país.

Cabe a destacar que, en la actualidad Nueva Zelanda y Perú se disputan el repechaje, para poder lograr la clasificación del Mundial de Fútbol Rusia 2018, así lo afirmó la Superintendencia Nacional de Migración en Perú.

Actualmente, las cifras de viajeros de dicho país, han ido incrementando progresivamente, de acuerdo a la tasa de salida y la entrada de turistas desde hace 5 años. Por lo tanto, se estima tener un aumento en el 2017 y 2018 que superé los siete mil visitantes.

Asimismo, Perú y Nueva Zelanda son países miembros del Foro de Cooperación Económica de Asía Pacifico. De esta manera, el desarrollo turístico y comercial de ambas naciones, tendrán un excelente potencial en el futuro.

Además, el departamento de Migración de Perú informó que 41 ciudadanos de Nueva Zelanda, tienen una condición de residentes en nuestro país. Los cuales, 15 de ellos cuentan con el permiso para trabajar y un estatus de calidad migratoria. Por otra parte, 8 son inmigrantes, 6 ciudadanos forman parte de grupos religiosos y 12 son familia residentes.

Sin embargo, de acuerdo al sistema de nacionalidades el último registro que obtuvo la nacionalidad peruana fue Gareth Huw Ress. El cual, adquirió un matrimonio civil con una joven peruana.

Ciertamente, los datos fueron suministrados por la Cancillería de Nueva Zelanda, hoy por hoy en dicho país habitan 2 mil peruanos.

En la actualidad, no existe una aerolínea que ofrezca vuelos directos de Lima y Wellington. Por esa razón, habilitaron unas áreas donde hacen escalas en Santiago de Chile. Además, de Buenos Aires y los Ángeles California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here