Agente empresario de turismo Jorge Mazzoti falleció en Italia

0
11

Cumplimos con informar el lamentable fallecimiento del reconocido empresario de turismo y viajes Jorge Mazzoti. Siendo este el gerente general de la agencia de viajes AGV en Lima, así como también gerente general de COMELTUR. Cabe destacar que, además fue un reconocido informador en E-commerce y destacado organizador de la actividad turística en Perú.

Por consiguiente, las primeras informaciones notificaron que la desgracia ocurrió ayer mientras formaba parte de un Fam Trip en Roma. Asimismo, este evento fue creado por la agencia mayorista Destinos Mundiales.

A simple vista, no había nada de qué preocuparse, no había sospechas de que el empresario estuviese mal de salud. Incluso Mazzoti horas antes de la tragedia había publicado fotos de un último viaje, a escasos lapsos antes de su fallecimiento.

Aparentemente Jorge Mazzoti, habría sufrido un paro cardiaco, en particular se desconocen mayores detalles.

El reconocido emprendedor acababa de cumplir los 60 años de edad, razón por la cual esta dolorosa noticia conmueve a todo el país.

Sin duda alguna, su fuerte fue ser agentes de viajes, sin embargo, también era un reconocido especialista de comercio electrónico. Gracias al éxito de implementar varias páginas web como por ejemplo, las más conocidas, Go2Peru y Comeltur.

Por otro lado, la agencia de viajes Nuevo Mundo, matriz de Destinos Mundiales se encuentra brindando el apoyo necesario a los familiares. Previamente, se continúa con las respectivas investigaciones correspondientes acerca de esta dolorosa e inesperable tragedia.

Ciertamente, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del distinguido y siempre recordado Jorge Mazzoti.