7 tips para reducir el estrés de los viajeros

Un 92 % de estadounidenses cree que viajar tiene algún componente estresante ¡explora qué pueden hacer las empresas para convertir esto en oportunidades!

0
60
7 tips para reducir el estrés de los viajeros

Los beneficios físicos, mentales y emocionales de realizar un viaje son muchos, variados e indudables; sin embargo, esto no significa que las etapas de una travesía estén exentas de carga emocional y estrés. Por ejemplo, de acuerdo con un estudio, un 92 % de viajeros de Estados Unidos piensa que la experiencia tiene algún componente que le ocasiona estrés.

Si bien es cierto que aquello varía de acuerdo al tipo de viaje, etapa del mismo o compañía, habría tres momentos específicos a los que prestar atención y para los cuales las empresas del sector y los proveedores de servicios turísticos pueden ofrecer soluciones.

En esta infografía de Turismo In, explora qué preocupa a los viajeros estadounidenses, uno de los mercados más importantes para el turismo receptivo nacional, y qué pueden hacer las empresas para convertir esto en oportunidades de venta.

tips para
reducir el estrés
de los viajeros