5 destinos para sorprender a mamá en su día

0
48
huascaran
Fuente:@nathifritsch

El domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en Perú, convirtiéndose en una buena oportunidad para compartir en familia y engreír a mamá regalándole un viaje en el que pueda crear recuerdos inolvidables.

El buscador de vuelos y hoteles, Viajala, hizo una selección con algunos destinos sugeridos para visitar en estas fechas.

  1. Iquitos

Si tu mamá es de las que ama la tranquilidad total y el contacto con la naturaleza, este es el destino ideal para ella. Imagina un recorrido de ensueño a través del río Amazonas, disfrutar de la vida silvestre y despertar con el canto de las aves.

Muchas agencias de viaje ofrecen planes todo incluido para que no tengas que pensar en la logística del viaje. Sin embargo, si prefieres tener más libertad, según datos de Viajala, los vuelos a Iquitos para el fin de semana del Día de la Madre no superan los 90 dólares en trayectos ida y vuelta.

iquitos
Fuente: @Igersiquitos
  1. Piura

Para nadie es un secreto que algunas de las mejores playas del Perú están en Piura, y si tu mamá es amante del mar, este destino es perfecto para ella. Máncora y Vichayito son opciones recomendadas para hospedarse ya que cuentan con hoteles boutique con spa, cámaras de vapor, masajes y jacuzzis con increíbles vistas. Un lugar de ensueño que mamá nunca olvidará.

Piura
@IgersPiura
  1. Reserva Nacional de Paracas

Para las mamás aventureras, ¿qué tal un recorrido por La Reserva Nacional de Paracas? Este paraíso peruano de playas, aves migratorias, pingüinos y lobos marinos es un destino ideal para desconectarse.

Y como recomendación, Viajala sugiere visitar la famosa Playa Roja, ubicada en la Playa Lagunillas cerca a la caseta de control. Allí encontrarán un espectáculo de contrastes entre el amarillo del desierto, el rojo de la playa y el azul celeste del mar.

Paracas

  1. Parque Nacional Huascarán

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este parque está diseñado para las personas que adoran subir montañas, acampar y disfrutar de paisajes encantadores.

El parque alberga muchas lagunas, pero en definitiva la Laguna 69 destaca de las demás por su hermoso tono azul y por la cordillera blanca que la rodea, la cual, por su parte, es considerada la cordillera tropical nevada más extensa del mundo. Un lugar donde mamá podrá relajarse y descansar disfrutando de la naturaleza.

huascaran
Fuente:@nathifritsch
  1. Buenos Aires

Y si tu mamá es de esas viajeras que ya recorrieron todo el Perú, un viaje a Buenos Aires puede ser una buena opción. Esta bella ciudad argentina es uno de los destinos internacionales favoritos de los peruanos, no solo por lo mucho que ofrece sino también por la cantidad de vuelos directos que tienen aerolíneas como LATAM.

Imagina a tu mamá caminando por las calles de Caminito, tomando mate o viendo un espectáculo de tango. Si te emocionaste, este es tu destino, pero debes darte prisa porque, según Viajala, los vuelos ida y vuelta de Lima a Buenos Aires para el fin de semana del Día de la Madre podrían costar unos 500 dólares.

Para información sobre otros destinos y precios, puedes visitar https://viajala.com.pe donde encontrarás información más detallada que te permitirán encontrar el regalo ideal para mamá.