21 atractivos turísticos de la ciudad de Lima serán incluidos en plataforma china

1
387
Turismo vivencial en Perú.
Plaza de Armas Lima.

Con la finalidad de reactivar la economía, la Municipalidad de Lima ha unido esfuerzos con la empresa china Shake To Win (STW) para promover y posicionar a la capital como un destino turístico seguro, sostenible y memorable.

Son 21 atractivos turísticos de Lima Metropolitana que fueron incluidos en dicha plataforma, dirigida a millennials del país asiático. Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la ciudad y promoverla como una de las mejores opciones de viaje para los visitantes extranjeros.

21 atractivos turísticos de la ciudad de Lima están incluidos en plataforma china Shake To Win.
Museo Bodega y Quadra

Conoce cuales son estos atractivos que están dentro de la plataforma China: El Museo Convento de Santo Domingo, el Museo Larco, el Complejo Arqueológico Mateo Salado, Pantanos de Villa, el Museo Bodega y Quadra, el Museo Pedro de Osma, el Parque de las Leyendas, el Museo de Sitio Huaca Pucllana y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

21 atractivos turísticos de la ciudad de Lima están incluidos en plataforma china Shake To Win.
El Parque de las Leyendas

Por otro lado, a esta iniciativa conjunta se suma la campaña digital elaborada por STW en Weibo, sitio web chino (similar a Facebook), que ha permitido visibilizar a la ciudad en este mercado, a través de medios digitales, con un alcance de 463,123 viajeros virtuales (audiencia) y 799,500 visualizaciones.

Dicha plataforma no solo es una ventana de exposición que permite dar a conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, sino que, una vez que se reabran las fronteras entre ambos países, generará oportunidades para la recuperación de la economía local, beneficiando a emprendedores y prestadores de servicios turísticos.

Así, esta iniciativa se suma a las acciones de la Municipalidad de Lima para promover las experiencias turísticas, gastronómicas, naturales y culturales de la capital, y posicionarla como un destino turístico seguro para ciudadanos y visitantes.

1 Comentario