Anuncios dinámicos de colección: Una nueva alternativa que incorpora Facebook para viajes

0
18

Facebook ha lanzado nuevas herramientas digitales, para dotar a hoteles y aerolíneas la captación de nuevos turistas, para estas temporadas vacacionales.

En la actualidad, las marcas que generan retargeting a usuarios que buscan paquetes promocionales para viajes, pueden usar la nueva herramienta que esta plataforma digital ha lanzado.

A través del formato de “colección” las empresas pueden colgar sus campañas publicitarias a pantalla completa. De esta manera, podrá llamar la atención del público que desee viajar en esta temporada navideña.

De igual manera, Facebook presento en el presente año la misma aplicación de colección o anuncios dinámicos, pero para hoteles y resort. Por suerte, estos anuncios son muy llamativos, dinámicos y actuales. Pues, no solo las empresas tienen la disposición de mostrar o exhibir los catálogos de precios, sino que también pueden interactuar con sus clientes, vincular fotos e incluso colgar videos cortos de sus servicios. Básicamente, es una nueva forma de interactuar con usuarios que usen la misma red social.

¡Innovación de punta!

Grandes e importantes cadenas hoteleras, siguen apostando todo y manteniendo las esperanzas de seguir invirtiendo en estos anuncios dinámicos. Y ciertamente, toman la mejor decisión. Debido a que, Facebook se encuentra actualmente generando ideas para implementar nuevas herramientas digitales. Con el fin de ayudar a prestigiosas cadenas hoteleras y líneas aéreas para captar la atención de muchos más usuarios, mientras estos navegan por su News Feed.

Amigos de Facebook + viajes = ¡Recomendaciones!

Sin duda alguna, esta red social siempre nos sorprende y es que, cada vez que saca una nueva herramienta digital, nos ayuda a entender lo importante y fácil que son las redes sociales.

Para atraer mayor la atención de los usuarios de esta plataforma digital, Facebook ha creado la opción de recomendaciones, listas de amigos en común que ha viajado u hospedado con dicha marca y mostrar cuantos seguidores tiene esa página.