8 consejos esenciales para diferenciar tu marca y atraer nuevos turistas

0
31
8 consejos esenciales para diferenciar tu marca y atraer nuevos turistas

Si eres el director de un hotel y deseas aumentar la visita de nuevos turistas a tu propiedad. Además, hacer crecer tus balances financieros, reducir tus costos y  optimizar el ADR de tu hotel. Entonces, estás leyendo la publicación correcta.

A pesar que, siempre los hoteles pretenden conocer a sus huéspedes – clientes, ocasionalmente, puede ser bastante difícil tratar de sobresalir en el mercado y mantener la demanda.

Sin embargo, la empresa proveedora de reservas hoteleras vía internet Fastbooking, ofrece al público ocho esenciales consejos para mejorar tus estrategias de mercadeo. Las cuales, son eficaces en cuanto dinero y tiempo.

  1. Conoce a la competencia. Sin duda alguna, los hoteles deben de ponerse en el lugar del cliente, a la hora de crear su set de competencia. Por eso, es esencial investigar ¿Cuáles son las otras opciones cercanas que tienen los turistas para hospedarse, en lugar de quedarse en tu hotel?.
  2. Monitorea la tarifa de precios de tus competidores. Asimismo, investiga las diferentes habitaciones y servicios que brindan al huésped. Además, no olvides de chequear las restricciones que el hotel posee. Por lo general, los precios son la información más valiosa que puedes tener. Luego, podrás escoger que tarifa puedes tú ofrecer.
  3. La reputación online de tu hotel es valiosa. Por lo que, los huéspedes siempre desean quedarse en un hotel, el cual, le haya brindado todas las comodidades posibles. Por eso, los clientes se dejan guiar mucho por los comentarios en línea, que tus antiguos huéspedes hayan dejado. Por lo tanto, un aumento del 10% en el top de TripAdvisor, llevará a tu hotel a un aproximado de 4.6% de reservas.
  4. Supervisa la equivalencia de precios. Probablemente, de 4 a 5 búsquedas de hoteles en Internet, uno siempre ofrecerá ser más económico.
  5. Prevé la demanda. Obligatoriamente, el hotel siempre deberá estar informado de cualquier evento o fecha feriada que se festeje. Por lo que, esto te ayudará a tener un gran impacto de demanda.
  6. Implementa una rutina. Es fundamental se coherente en el asunto, ya que, se recomienda que cuando revises tu ocupación hotelera. Al mismo tiempo, observes los movimientos de tu competencia. De este modo, podrás tomar siempre la iniciativa.
  7. Piensa y actúa en tiempo real. Comunmente, tus oponentes actualizarán siempre de precio cada semana. Por eso, asegúrate de acumular todos los datos e informaciones actualizadas.
  8. No dejes por fuera a la tecnología. Así que, los servicios que ofrece tu hotel deben de ir agarrados de la mano con los avances tecnológicos.