INTERCAMBIOS DE PERÚ IMPACTA A MÁS DE 10 MILLONES DE CIUDADANOS

0
33

Básicamente, esta historia se basa en la disputa, perseverancia y constancia de 06 peruanos ingeniosos que quisieron alcanzar un objetivo reñidor. Logrando así cautivar la curiosidad de más de 10 millones de ciudadanos en las redes sociales.

Esta obra fue creada bajo la dirección de FBC MAYO, premiada en los dos últimos años como “Mejor Agencia Digital” y “Mejor Campaña Digital”.

El monólogo de esta campaña, se realizó de manera natural. Dado que, se buscaba la afectividad y cercanía entre las personas. Es decir, saber escuchar, conocernos respetarnos, sentirnos iguales actuar más humanamente. Dichas declaraciones fueron aportadas por Ricardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de FCB MAYO.

Ahora bien, esta producción contó con los protagonistas: Carlos Alcántara, Héctor Huatta, Mitsuharu Tsumura, loretana Gaviota Tello, Javier Yaipén, Mario Quico. Quienes interpretaron las vidas de sus compañeros, alegando no regresar a sus casas hasta no cumplir con las responsabilidades del otro.

Asimismo, en la trasmisión de esta obra, se obtuvieron más de 56 millones de audiencia. Donde a través de esta serie se conoció la personalidad de cada individuo. Mostrándose orgullosos de las maravillosas variedades que promete el Perú.

Sin embargo, tomando en cuenta las observaciones recibidas de la audiencia, se fortificaron los mensajes que la marca Perú impulsa. Por lo que, se cumplió de esta manera las metas planeadas.

En general, esta fue la primera campaña transmedia con ADN digital, fundamentada en la vida real del día a día de cada peruano. Contando con 6 capítulos que se iniciaron en un lapso de 45 días. Este filme pudo ser visualizado mediante las diferentes plataformas digitales de la Marca Perú.

Definitivamente, la Marca Perú incita a que seamos diferentes, conocer otras historias y vivir nuestras experiencias. En fin, de interpretar a ese alguien distinto a uno,  engrandecernos como personas.