ByHours la plataforma ideal para hoteles de alta rotación

0
141
ByHours la plataforma ideal para hoteles de alta rotación

BYHOURS es la primera plataforma online de reserva ideal para hoteles de alta rotación, donde los usuarios pueden reservar una habitación de hotel en un ratio de tiempo deseado (3, 6 o 12 horas), así el usuario decide en que hora ingresar y solo pagar por las horas reservadas, ya sea de día o de noche.

Actualmente BYHOURS tiene más de 2,500 Hoteles afiliados, entre ellos 3 y 4 estrellas, y tienen ademas más de 100 Hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo. Los hoteles afiliados en su mayoría son de ciudades Europeas y de América Latina, así mismo hoteles de aeropuertos, centros de ciudad, estaciones, cerca de Hospitales.

La aplicación permite realizar reservas de 3, 6 y 12 horas, según lo que necesites, y si necesitas 4 o 5 horas muchos de los hoteles afiliados ofrecen horas extras esto es ideal si está dentro de tus planes aumentar el revPar de tu hotel.

BYHOURS surgió en 2012, cuando el que sería su CEO, Christian Rodríguez, preguntó al que sería su Presidente, Guillermo Gaspart, hotelero de toda la vida, porqué no se podía escoger la hora de entrada en el hotel. De esa conversación surgió una nueva manera de reservar en los mejores hoteles estancias por horas.

Actualmente cuenta con la participación de inversores internacionales con amplio expertise en el sector Travel. Ha incorporado al fondo suizo Investiere, inversor de HouseTrip y GetYourGuide y a varios super angels de Abu Dhabi, que se suman a actuales inversores de la compañía y que también han participado en la ronda como Howzat Partners, fondo con sede en Luxemburgo que cuenta en su portfolio con Trivago y Techstars; HR Ventures, fondo alemán inversor también de Happycar y Caravelo; y Roland Zeller, fundador de la agencia de viajes online más importante de Suiza.

Además de la apertura de nuevos mercados, Byhours centra su actividad en la mejora de experiencia de usuario y en el desarrollo tecnológico. En 2017 ha puesto en marcha su nueva aplicación móvil, gratuita y disponible para iOS y Android, que cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo.

Para afiliar tu hotel solo debes dirigirte al siguiente enlace: Afiliación de hoteles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here