Séptimo Workshop Brasil Sensacional promocionará lo mejor del gran destino turístico

0
23
Por suas inúmeras facetas, o Rio de Janeiro é o foco da indústria turística na América Latina. Além da incomparável beleza natural, sua história e a alegria contagiante de seus habitantes contribuíram para criar uma imagem muito especial que atinge seu ponto mais alto quando se festeja o réveillon e o carnaval. Dois marcos, verdadeiros cartões postais, são conhecidos no mundo inteiro: o Pão de Açúcar e a estátua do Cristo Redentor. Rio de Janeiro (RJ). Foto: Christian Knepper / Embratur *** Local Caption *** * prazo indeterminado

El Sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil, el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) y el Comité Descubra Brasil (CDB) realizarán el 7.º Workshop Brasil Sensacional, el próximo 25 de abril, de las 09:00 a las 13:00, en el Hotel José Antonio Deluxe (Calle Bellavista 133 – Miraflores).

El objetivo del workshop es divulgar en el Perú los destinos turísticos brasileños entre agencias de viaje, operadores y profesionales del sector.

Se realizarán ruedas de negocios, seminarios y distribución de material informativo sobre los productos turísticos brasileños. Se espera la participación de aproximadamente 400 profesionales de turismo.

El workshop Brasil Sensacional es el mayor evento de promoción turística de Brasil realizado en el Perú en los últimos años y contará con representantes de las Secretarias de Turismo de los estados de Bahia y Santa Catarina, así como con de las ciudades de Balneário Camboriú, Bento Gonçalves, Foz do Iguaçu, Gramado y Salvador.

Más de 115.000 peruanos viajan a Brasil cada año. Actualmente, hay 188 vuelos mensuales directos entre Lima y las ciudades brasileñas de São Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Foz do Iguaçu, con capacidad para transportar más de 38.000 personas al mes.

Se espera que el número de turistas peruanos en Brasil aumente en el 2019, especialmente por la realización de la Copa América Brasil 2019, cuyo tema será objeto de una presentación de EMBRATUR sobre las cinco ciudades sedes de la Copa.