Países sin Covid 19 que han reabierto para el turismo

0
249

Los viajes comenzaron a reanudarse en todo el mundo a pesar del virus. Sin embargo, muchos viajeros no solo están buscando lugares que han reabierto para el turismo, sino también a donde pueden viajar de manera segura y sin preocupaciones.

SÍ, hay algunos países en el mundo que tienen las ventajas de estar abiertos al turismo y también tienen CERO casos activos.

Entrar en estos países no será tan fácil como en los viejos tiempos, porque para mantener sus números de casos en cero, tuvieron que implementar requisitos y protocolos de entrada estrictos, como pruebas a la llegada y pruebas PCR negativas antes de volar. Pero parece que esta podría ser la nueva normalidad, y un pequeño precio a pagar por mantener seguros a todos los involucrados en la comunidad turística.

A continuación tenemos una lista de todos los países que están actualmente en la nueva normalidad:

Países con cero casos de Covid que se han reabierto para el turismo.

República Dominica: 

Dominica es una isla en el Caribe, al sur de Guadalupe y al norte de Martinica. Es una isla bastante montañosa, está llena de aguas termales, cascadas y una naturaleza deslumbrante. 

El 7 de agosto de 2020, Dominica se abrirá para el turismo y aceptará turistas de todas las naciones para visitar.

Granada: 

Granada es una hermosa isla en el Caribe también conocida como ‘Isla de las Especias’ debido a sus plantaciones de canela, nuez moscada y otras especias.

El 15 de julio Granada volvió a abrir para el turismo a otros caribeños países, y el 1 de agosto volverá a abrir a los visitantes de Canadá, el Reino Unido, la Unión Europea, e incluso EE.UU.

 

St. Barths:

Puede que St. Barths no sea el país más económico para el turismo abierto, pero seguro que es increíblemente hermoso.

El gobierno reaccionó muy rápido desde el principio, por lo que la isla ha estado libre de virus durante algún tiempo y actualmente no tiene ningún caso.

San Martín: 

Ya abrió para turistas del Caribe, Canadá y Europa a partir del 1 de julio, pero también se abrirá nuevamente a los viajeros de EE. UU. El 1 de agosto.

St. Maarten actualmente tiene cero casos y se enorgullece de ser un destino libre de virus.

Países con casos de Covid MUY BAJOS que se han reabierto para el turismo.

Dado que este entorno cambia constantemente, algunos de estos países pueden haber estado en la lista de ‘CASO CERO’ hace solo unos días, pero son seguros para visitar. Aquí hay una lista de países que tienen números de casos muy bajos y que también están abiertos al turismo internacional.

Curazao – 3 casos activos

Polinesia Francesa – 2 casos activos

Santa Lucía – 4 casos activos

Aruba – 8 casos activos

Bermudas – 6 casos activos

San Vicente y las Granadinas – 6 casos activos

Barbados – 6 casos activos

Malta – 4 casos activos

Antigua – 16 casos activos

Bahamas – 27 casos activos

Belice – 16 casos activos

Islandia – 10 casos activos

Estonia – 40 casos activos

Turcas y Caicos – 61 casos activos

Seychelles – 81 casos activos

Cuba – 54 casos activos