Vrbo regalará 30 vacaciones durante el nuevo concurso “Vrbo Reunión Contest”

0
23
Vrbo regalará 30 vacaciones durante el nuevo concurso
Vrbo ha lanzado el Vrbo Reunión Contest , que regalará vacaciones gratis a un afortunado ganador y a sus familiares y amigos todos los días durante un mes completo.

Vrbo ha lanzado el nuevo concurso  “Vrbo Reunión Contest”, que regalará vacaciones gratis a un afortunado ganador y a sus familiares y amigos todos los días durante un mes completo.

Los participantes deben seguir a Vrbo en Twitter o Instagram , luego publicar una foto de ellos mismos con la persona que más han extrañado usando el #VrboReunionContest en sus subtítulos y explicar por qué los extrañan más. Los participantes deben tener dieciocho años o más.

El concurso se llevará a cabo desde hoy hasta el 13 de agosto de 2021. Y cada día, se anunciará un nuevo ganador, dando muchas vacaciones a los participantes que lo merezcan.

Las vacaciones tienen un valor de $5,000 y son para estadías en casas de alquiler de Vrbo en cualquier lugar dentro de los Estados Unidos.

“Los abuelos quieren besar a sus nietos. Los tíos y las tías quieren abrazar a sus sobrinos y sobrinos favoritos. Las familias están listas para viajar de nuevo y finalmente ver a sus seres queridos cara a cara ”, dijo Lish Kennedy, vicepresidente de marketing de marca global de Vrbo.

“Queremos asegurarnos de que este año esté lleno de tantas reuniones alegres, llenas de risas y lágrimas como sea posible porque todos hemos estado esperando mucho tiempo para volver a ver a nuestra gente favorita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here