Cómo viajar como mochilero para el Mundial Rusia 2018 con Atrápalo.com

0
25

No creas que solo las personas con posición económica alta, pueden ir alentar a su equipo de fútbol favorito en el Mundial Rusia 2018. Por suerte, el sitio web Atrápalo.com te explica brevemente cómo puedes ir con poco presupuesto a este importante evento deportivo. De este modo, podrás disfrutar de la fiesta futbolística como todo un mochilero.

La copa mundial se efectuará entre el 14 de junio al 15 de julio en Rusia, donde distintos países se juegan el todo por el todo por ser los ganadores. Sin embargo, estos países se ejecutarán en 12 ciudades, por eso que la planificación debe ser tu aliada principal.

De esta manera, podrás ahorrarte suficiente dinero, disfrutar los logros de tu equipo, sin la necesidad de quedar en quiebra.

Según el sitio web Atrápalo.com señalo, que a pesar que aún no saben toda la información del sorteo final, tienen el conocimiento de cuando y donde se efectuará eventos como la inauguración, presentación de equipos, entre otros.
Entre tanto destacó que, cualquier hincha de corazón deberá de comenzar a reunir dinero desde ya, para poder ir a apoyar a su selección en Rusia 2018.

Por esa razón, la empresa Atrápalo.com creo un listado sobre cuáles son los pasos a seguir para hacer un viaje inteligente, economizando lo más que puedas y haciendo tu sueño realidad.

1. Reserva y compra con anticipación:
Por lo general, para este tipo de eventos, es fundamental reservar los boletos con anticipación. Ya que, recuerda que asistirán miles de personas de todo el mundo.

2. Vuelos con escalas:
Son mucho más económicos. Pero, ten en cuenta que para Moscú no hay vuelos directos, por lo que, Barcelona será tu parada necesaria. Asimismo, toma en consideración el tiempo suficiente para hacer los trasbordos. Además, podrás encontrar pasajes desde 1.500$.

3. Selecciona alojamientos cercanos:
Asegúrate de seleccionar hoteles o posadas céntricas y con fácil acceso de transporte público. Igualmente, es importante resaltar que, para esas fechas es muy común el arriendo de albergues, donde podrás compartir tu camerino o habitación. La noche en un albergue, puede salirte en un 13$.

4. ID de la FIFA:
Trata de conseguir una identificación que te permita acceder a todos los estadios, además, tener el privilegio de usar servicios gratuitos en las ciudades donde se efectué los partidos.