El Roadshows busca agrupar y fortalecer los países latinoamericanos

0
29

En América Latina se apertura el Roadshows, con la finalidad de mejorar los Países Americanos. Según las declaraciones por Luciane Leite, directora de WTM Latín América, el surgimiento de programas itinerante logrará agrupar a los países latinoamericanos.

Promoviendo a WTM Latín América, como el mejor acontecimiento en el mercado turístico de la región. En el que Perú y Ecuador ratificarán su participación en estos eventos, donde intercambiarán ideas relacionadas al prestigio de la producción.

Sin embargo, la elección de los sitios favorecidos se consideró capacidad y calidad de sus empresas, a fin de mejorar las relaciones productivas.

Otra información ofrecida por Leite, es el deseo de reforzar el comercio con Perú, mediante las ofertas realizadas en el evento. Dado que, Perú es respetado como el mercado más impresionante de la región.

Cabe recordar que Ecuador, a pesar de los fenómenos ocurridos recientemente, participó en la lista 2017 de WTW London. Descubriendo de esta manera que, el turismo es un mercado potencial y que WTM Latín América, fue invitada para efectuar ponencias en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno Ecuatoriano.

Entre la lista de programas de WTM Latín, tenemos WTM London, WTM África, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International.

Para finalizar WTM Latín América, para su quinto año hizo una publicación en el 2017 que conquistó más de 9.000 ejecutivos viajeros de América Latina. Teniendo el compromiso, de cautivar más de US$ 374.4 millones en nuevos negocios entre participantes y consumidores.